Donde hay que firmar que nos toque Guarani o los cavernicolas de Naciomal?
Al que menos quisiera enfrentar, por lo menos ahora en 8vos, es a The Strongest. Se equivocan algunos si piensan que solamente tienen a favor el tema de la altura…
De los brasucas dame al Botafogo, sin dudas, pero no creo que queden segundos.
[QUOTE=zanti;7658774]Clasificados en segundo lugar tenemos: Botafogo, The strongest, Paranaense Godoy Cruz y Nacional.
Entre hoy y mañana pueden clasificar como segundos: Palmeiras, Tucuman y Wilsterman; Emelec o el DIM; y Iquique o Guarani.
De TODOS esos, dame cualquiera menos los 3 Brasileros y capaz que tendria algun reparo a la hora de considerar a los bolivianos por la altura, pero a priori damelos.[/QUOTE]
Ojalá pase el decano Tucumano, quien te dice se guarda los players del torneo para la copa y nos deja mas tranca la cosa.
la verdad es que no puedo entender lo bien que hablan de The Strongest, espero que sea mufa para que en realidad nos toque en 8vos… como le van a tener miedo?.. se jactan de la altura pero no me acuerdo ninguna victoria importante estos últimos años… del mismo The Strongest se me viene la cabeza este año contra el Santos y el año pasado contra River y Sao Paulo, del Bolivar me acuerdo del año pasado contra la bosta y en las semifinales contra el Casla, que no recuerdo si ganaron 1 a 0 los Bolivianos o empataron 1 a 1…
dejen de tenerle terror a estos tipos!.. el mismo Independiente del Valle era muchísimo superior a estos, allá tenes que perder 4 a 0 para que se te pueda complicar acá, y ultimamente no golean ni a los peores del continente… encima este River que es re inteligente, como mucho perdemos por 1 gol… y acá lo re contra liquidas
antes que un Paranaense donde te pueden complicar tanto de local como de visitante, dame a cualquiera de los 2 Bolivianos
A nosotros nos basta solo con empatar para ser el mejor de los mejores. El DIM va a jugar con todo, se juega su última carta para pasar a octavos, nos tiene que ganar y esperar que Emelec no gane.
Tanto problema con los bolivianos? Allá empatas como hicimos el año pasado, y acá los cagas a goles.
Es imposible que no les ganes acá. De 10 partidos, les ganas los 10
[QUOTE=Facu13;7658909]la verdad es que no puedo entender lo bien que hablan de The Strongest, espero que sea mufa para que en realidad nos toque en 8vos… como le van a tener miedo?.. se jactan de la altura pero no me acuerdo ninguna victoria importante estos últimos años… del mismo The Strongest se me viene la cabeza este año contra el Santos y el año pasado contra River y Sao Paulo, del Bolivar me acuerdo del año pasado contra la bosta y en las semifinales contra el Casla, que no recuerdo si ganaron 1 a 0 los Bolivianos o empataron 1 a 1…
dejen de tenerle terror a estos tipos!.. el mismo Independiente del Valle era muchísimo superior a estos, allá tenes que perder 4 a 0 para que se te pueda complicar acá, y ultimamente no golean ni a los peores del continente… encima este River que es re inteligente, como mucho perdemos por 1 gol… y acá lo re contra liquidas
antes que un Paranaense donde te pueden complicar tanto de local como de visitante, dame a cualquiera de los 2 Bolivianos[/QUOTE]
han venido jugando bien con el nuevo DT que se trajeron. Nada que ver con el the strongest del año pasado.
[QUOTE=Facu13;7658909]la verdad es que no puedo entender lo bien que hablan de The Strongest, espero que sea mufa para que en realidad nos toque en 8vos… como le van a tener miedo?.. se jactan de la altura pero no me acuerdo ninguna victoria importante estos últimos años… del mismo The Strongest se me viene la cabeza este año contra el Santos y el año pasado contra River y Sao Paulo, del Bolivar me acuerdo del año pasado contra la bosta y en las semifinales contra el Casla, que no recuerdo si ganaron 1 a 0 los Bolivianos o empataron 1 a 1…
antes que un Paranaense donde te pueden complicar tanto de local como de visitante, dame a cualquiera de los 2 Bolivianos[/QUOTE]
Los partidos de The Strongest de local en esta copa, desde repechaje:
The Strongest 4 Wanderers 0
The Strongest 5 Unión Española 0
The Strongest 2 Santa Fé 0
The Strongest 5 Sporting Cristal 1
The Strongest 1 Santos 1 (errando un penal, losbo)
[QUOTE=Santiago_88;7659184]Los partidos de The Strongest de local en esta copa, desde repechaje:
The Strongest 4 Wanderers 0
The Strongest 5 Unión Española 0
The Strongest 2 Santa Fé 0
The Strongest 5 Sporting Cristal 1
The Strongest 1 Santos 1 (errando un penal, losbo)[/QUOTE]
El unico bueno de esos 5 es Santos y empataron con goles… nose, yo me tengo fe para que nuestro equipo marque al menos 1 gol en todas las canchas en las que juegue