Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Que queden afuera los que no tienen gas hoy.

Se sabe ya cuando es el sorteo de octavos?

14 de Junio

ufff… falta un monton… yo me imaginaba la semana que viene pendiente del sorteo

[QUOTE=Cavenaghi_32;7657194]Ya deberian haber decidido si le descuentan los puntos a Chapecoense o no, cambia mucho el partido de hoy

Si no se les descuentan y Lanus hoy no gana queda afuera[/QUOTE]

Es raro que no salga el fallo al otro día si es tan obvio, o sea a lo mejor realmente conmebol cometió un error en la forma de notificarlo y los brasileros pueden plantarse. Ojalá sea así y quede afuera Lanús, pero me suena muy raro. Con esos 3 estarían clasificados no?

Ojal no le den un carajo

Y que queden afuera

MORITE SAND ORCO NEGRO

Dicen que ya está la resolución. 3 a 0 para Lanús.

Efectivamente, Lanús y Nacional a octavos. Hoy se define quien va primero. Creo que prefiero a Nacional, pero no quiero cruzarme con ninguno de los dos.

Le pasó algo a la gente de Atlético en Brasil?

Que lindo escritoriazo que metio LanuChhh

A quién prefieren como segundos? Nacional o Lanus? The Strongest o Santa Fé?

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Ojala que los tucumanos se queden afuera y que se les lesione la pulga rodriguez (por 1 semana)

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Para mi los segundos van a ser:

Botafogo
The Strongest
Emelec
Paranaense
Wilstermann
Godoy Cruz
Nacional
Guarani

Nacional y santa fe son mas faciles.

El año pasado era todo emotivo, rendir homenajes todo y ahora es quitarles puntos, pobre Chape

[QUOTE=Rivertadores;7650326]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tabla_histórica_de_la_Copa_Libertado

Esto tiene hasta la edición pasada, habría que agregarle lo que se jugó de la actual.[/QUOTE]

además tiene unos errores, le dan a River un partido ganado menos por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

miren como los hijos de puta de la CONMEBOL le dieron el partido ganado a Lanus 3-0 y el asunto de la pimienta lo solucionaron con una muñequeada del reglamento

lanus cagon de mierda

El presidente de Lanús es crack

Unos burrazos los de chapecoense

Ya estan jugando Nacional y Lanus, aqui podría estar un potencial rival para octavos

Ch de ver a polendios

Mee lanus nos obliga a empatar mañana… Tiene mejor dg despues del escritoriazo