Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Pobre Pincha, no le sirvió un carajo la goleada. :lol:

Vamos viejo, los putos de Estudiantes arafue, nosotros ya evitamos a San Lamento, a Mineiro y muy probablemente también a Lanus si les dan esos puntos en el escritorio

Dame YA el rival Conmebol puta que la banda esta loca y no puede pararrrrrr

Habría que esperar al Chape, pero sí. Hasta ahora es el único confirmado que está eliminado el Fla.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Sí, ya estaba clasificado. De hecho hoy perdieron el invicto, venían con un récord igual al de River antes de jugar ante Melgar: 3 victorias y 1 empate.

[QUOTE=Eric Harris;7649120]Habría que esperar al Chape, pero sí. Hasta ahora es el único confirmado que está eliminado el Fla.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Sí, ya estaba clasificado. De hecho hoy perdieron el invicto, venían con un récord igual al de River antes de jugar ante Melgar: 3 victorias y 1 empate.[/QUOTE]

Sabía que estaba clasificado, pero jugaron con suplentes?

Como vendieron humo con la vuelta de Veron y a la casa hasta un pobre atletico nacional lo bailo y le metio 4 pepas q se retire de una vez ese pelado puto

Humildad, quedan (ojalá) 9 finales

De una, los dirigentes deben estar secandose las lagrimas con la cara de franklin

Al mejor clasificado deberian darle la oportunidad de elegir localia…

Yo juego todo definiendo de visitante y la final de local… jajaja

Que venga Carlin Sanchez y algún lateral más y estamos.

Parrafo aparte, que club amargo y extraño Flamengo. El club con más hinchas del mundo, con más dinero de América se refuerza con jugadores caros siempre y la vive pecheando tanto a nivel local como internacional. Es muy extraño.

Yo no puedo creer que clasificaron los cuerBoludos estos, si ya estaban muertos estos hijos de putas.

Tan buenos son? No miro sus partidos y los medios los pintan como el Barcelona del Bajo Flores ya, los mismos que hace 1 mes decian que eran Deportivo Riestra

Porque hay tantos equipos brazucas para octavos??.

Fuera de joda metieron la uña los brazucas, parece la liga de aquel pais la copa!!!

A mí me preocupa más Casco que Moreira, al paragua lo banco, Casco me parece un descerebrado de mierda

[QUOTE=marce river;7649580]Yo no puedo creer que clasificaron los cuerBoludos estos, si ya estaban muertos estos hijos de putas.

Tan buenos son? No miro sus partidos y los medios los pintan como el Barcelona del Bajo Flores ya, los mismos que hace 1 mes decian que eran Deportivo Riestra[/QUOTE]

Son horribles, pero manejan mucha mistica.

Leí que le dieron como ganado el partido a Lanus contra Chapecoense

Che viejo alguno sabe donde carajo se puede encontrar una tabla histórica de la copa libertadores actualizada??
No puede ser que no se consiga

Palmeiras es el rival a vencer. Vi todos sus partidos. Tiene algo que para una copa es durísimo: MÍSTICA. No se destaca por ser un equipo que supere a sus rivales claramente, y en defensa son bastante flojos. Pero levantó partidos imposibles. Creo que ganó todo sobre la hora, con huevos, yendo al frente, plantándose. Es un equipo bastante pijudo. Y arriba tiene un par de tipos que la rompen.

Encima hay otra cosa, seguramente para los octavos se refuercen más todavía. Si se preocupan por reforzar la defensa se puede poner muy áspero ganarles.

[QUOTE=MantoSagrado;7649792]Che viejo alguno sabe donde carajo se puede encontrar una tabla histórica de la copa libertadores actualizada??
No puede ser que no se consiga[/QUOTE]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tabla_histórica_de_la_Copa_Libertado

Esto tiene hasta la edición pasada, habría que agregarle lo que se jugó de la actual.

Para mi son un chiste, muy parecidos a como juegan los bosteros, todos descerebrados y yendo al ataque como loco. Peñarol, que quedó eliminado hace mil años, se hizo un festín jugando de contra en Brasil. Si los uruguayos no erraban tantos goles hasta le ganaban.
River jugando de contra es el mejor de Sudamérica, tiene una gran delantera y medios. Y si no están muy adelantados los defensores no la pasamos tan mal, excepto por el arquero. Hoy prefiero jugar con Palmeiras antes que Lanús o Nacional, por ej.

[QUOTE=nachocarp7;7650301]Palmeiras es el rival a vencer. Vi todos sus partidos. Tiene algo que para una copa es durísimo: MÍSTICA. No se destaca por ser un equipo que supere a sus rivales claramente, y en defensa son bastante flojos. Pero levantó partidos imposibles. Creo que ganó todo sobre la hora, con huevos, yendo al frente, plantándose. Es un equipo bastante pijudo. Y arriba tiene un par de tipos que la rompen.

Encima hay otra cosa, seguramente para los octavos se refuercen más todavía. Si se preocupan por reforzar la defensa se puede poner muy áspero ganarles.[/QUOTE]

Mineiro tambien tiene un buen equipo, no se si es tan solido pero arriba te liquidan.