River, empatando mañana se asegura el primer puesto del grupo.
Como sería el tema de los sorteos en octvos? porque desde esta edición es todo por sorteo, se hacen bolilleros con los equipos de cada posición y se sortean entre ellos?
River, empatando mañana se asegura el primer puesto del grupo.
Como sería el tema de los sorteos en octvos? porque desde esta edición es todo por sorteo, se hacen bolilleros con los equipos de cada posición y se sortean entre ellos?
con santos clasificados ya son 5 equipos para los octavos de final si no me equivoco
-River
-Santos
-Barcelona
-Atl. Mineiro
-Godoy Cruz
que quilombo tiene atriqui flamengo
Arafue casla
gaaall
Toma cuerbobo
Apaa gol de Flamengo
¿Arafue Casla?
Ojala
Que linda definición de grupo, pueden clasificar hasta los chilenos
Hasta ahora los 2 brazucas adentro. Como estan las cosas ahora lo mejor sería que los chilotes les ganen allá a Paranaense.
[QUOTE=Fernan778;7645466]River, empatando mañana se asegura el primer puesto del grupo.
Como sería el tema de los sorteos en octvos? porque desde esta edición es todo por sorteo, se hacen bolilleros con los equipos de cada posición y se sortean entre ellos?[/QUOTE]
Exacto. Se ponen en un copón todos los primeros y en otros todos los segundos. Después sale uno de un bolillero y sale uno del otro, y así completan las 8 llaves de Octavos.
Tremendos temas está cantando la gloriosa
Y si sos primero, definis de local, no?
Pierde lanus
No creo que San Lorenzo pierda y quede afuera, seguro empata y la tenemos todos adentro.
la nueva de justin bieber … JAJA
Si pero parece que Chapecoense incluyó mal un jugador. Lanús ya hizo la protesta y parece que Chape perdería el partido.
Jaja… como lo mandaron al frente en la transmisión al sanlorencista Leto
Estoy con sentimientos encontrados respecto a Casla,quiero que quede afuera porque no quiero enfrentarme a equipos argentinos en la copa,pero por otro lado mi tio cuervo siempre hincha por Nosotros,asi que si clasifican tampoco me enojo