Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Ese pianiiito, por favor…

YA HUBO 2 MESES DE HOMENAJE, DAME EL SORTEO

Van a tener que hacer como esos documentales, con fotos y recreaciones de los hechos. Ni a palos se encuentra material filmico a estas alturas :lol:

no. Cabeza de serie es ser un equipo de los mas fuertes de la copa, y serlo te garantiza no enfrentarte con otro cabeza de serie. Para definir siempre de local, al menos hasta la copa pasada, tenías que ser el mejor equipo de la fase de grupos. Por ejemplo, si eras el mejor primero siempre definías de local, si eras el segundo mejor primero definías siempre de local excepto el mejor primero…y así. No se si sigue siendo así…

Igual el año que viene pasamos a la bosta porque pierden los 1000 puntos de la libertadores de 2007

jajajaa

Muy bueno estuvo el video del Chapecoense, a salir adelante. Vamos Chapee

Mamadera como la alargan. Encima suben todos viejos gaga que tardan 5 minutos en decir una oración y no llegan a leer lo que tienen escrito. Por ahí a las 5 de la mañana sabemos con quien jugamos.

Guarda que todavía falta que algun injunable cante…

“las autoridades responsables de estas tragedias deben ser investigadas”

hermano, las tenes sentadas en primera fila

AUSPICIA ESTE POST

EL NOBLE REPULGUE

cuando empieza el SORTEO?

Para hoy hijos de puta

Miralo a Angelici sentado en primera fila con todos los demas presidentes de los demas equipos.

Dijo nadie nunca.

No voy a poder ver nada del sorteo tengo entradas para el cine lpm

Demen los grupos, hijos de puta!

Pero fijate bien, del 5 de marzo al 25 de mayo hay unas doce semanas, de las cuales se juegan copa 8 semanas y cada equipos solo juega 6.

Conclusión: de Las doce semanas que hay de abril a mayo solo jugamos partidos de copa seis de esas semanas

Yo tengo entradas para Rogue One ahora a las 22:10.