[QUOTE=Garufa;7627259]Dejate de joder, un mes sin copa.
Que impresentable.[/QUOTE]
Hace rato que viene pasando eso, y con más tiempo sin jugar
[QUOTE=Garufa;7627259]Dejate de joder, un mes sin copa.
Que impresentable.[/QUOTE]
Hace rato que viene pasando eso, y con más tiempo sin jugar
Siempre fue impresentable.
Todavía se sigue con la confusion porque en la radio dijeron que para el sorteo no importa salir primero o segundo porque van todos al mismo bolillero
Como carajo es al final??
Bolillero de 1eros vs Bolilleros de 2dos yo entendía… debe ser así. No tiene sentido lo que dice la radio.
Para mi tambien es así pero la verdad dudo que hasta el cuerpo técnico lo sepa con tanta desinformación que hay
Hoy en la cancha todos creían que se sorteaba todo
Reglamento
[QUOTE]OCTAVOS DE FINAL
Los 16 equipos clasificados de la Fase de Grupos jugarán los Octavos de Final,
formándose en 8 llaves de dos equipos cada uno, quienes disputarán entre sí partidos
de ida y vuelta.
A fin de determinar los rivales de cada llave se conformarán dos tablas de posiciones.
Una entre los ocho clasificados en primer lugar en sus grupos y la segunda entre los
ocho clasificados en segundo lugar en sus grupos.
De esa forma quedará determinado un ordenamiento del 1 al 8, siendo el 1 el de
mayor puntaje entre los primeros de cada grupo durante la Fase de Grupos, y 8 el de
menor puntaje entre los ubicados en primer lugar. En el ordenamiento de los equipos
del 9 al 16, corresponderá el 9 el equipo de mayor puntaje entre los segundos
colocados en cada grupo y 16 el de menor puntaje entre los segundos colocados. El
sistema de formación de llaves será determinado a través de un sorteo que se llevará a
cabo una vez finalizada la Fase de Grupos, en fecha y lugar a ser informada por la
CONMEBOL:
En esta etapa como en las siguientes definirá de local aquel equipo de menor
numeración en el ordenamiento del 1 al 16 anteriormente descrito, definido por la
performance de la fase de Grupos.[/QUOTE]
[QUOTE=Ramon Angel Diaz;7631598]Reglamento
http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_conmebol_libertadores_bridgestone_2017_19_01_17_0.pdf
pagina 10[/QUOTE]
Entonces… sólo 8vos? Y en 4tos cómo se definen los rivales, las llaves y todo?
Los 8 primeros van a un bolillero, y los 8 segundos van a otro bolillero, los equipos de los números del 1 al 8 de la llave se sortean con el bolillero de los primeros, y los equipos de los números del 9 al 16 de las llave se sortean con el bolillero de los segundos.
La estructura de las llaves seguirá siendo la misma de siempre:
1-16
8-9
Semis
4-13
5-12
Final
2-15
7-10
Semis
3-14
6-11
[QUOTE=ChicagoBulls96;7631806]Los 8 primeros van a un bolillero, y los 8 segundos van a otro bolillero, los equipos de los números del 1 al 8 de la llave se sortean con el bolillero de los primeros, y los equipos de los números del 9 al 16 de las llave se sortean con el bolillero de los segundos.
La estructura de las llaves seguirá siendo la misma de siempre:
1-16
8-9
Semis
4-13
5-12
Final
2-15
7-10
Semis
3-14
6-11[/QUOTE]
Me parece que no es asi. Yo lo que entendí es esto: Los números del 1 al 8 y del 9 al 16 es como antes, según su desempeño en la fase de grupos.
Después hay sorteo en octavos, uno del 1-8 vs uno del 9-16, y ahí ya arman las llaves para el resto de la copa. El número más bajo define de local
Por algo decían que lo de terminar como mejor primero sirve solo para seguir definiendo todo de local
[QUOTE=Ramon Angel Diaz;7631938]Me parece que no es asi. Yo lo que entendí es esto: Los números del 1 al 8 y del 9 al 16 es como antes, según su desempeño en la fase de grupos.
Después hay sorteo en octavos, uno del 1-8 vs uno del 9-16, y ahí ya arman las llaves para el resto de la copa. El número más bajo define de local
Por algo decían que lo de terminar como mejor primero sirve solo para seguir definiendo todo de local[/QUOTE]
Se arman dos bombos uno con los primeros (1 al 8) y otro de segundos (9 al 16).
Despues la conmebol ya tendria definido un esquema de como serían los cruces, algo así:
equipo A vs equipo I --> OCTAVO 1
equipo B vs equipo J --> OCTAVO 2
equipo C vs equipo K --> OCTAVO 3
equipo D vs equipo L --> OCTAVO 4
equipo E vs equipo M --> OCTAVO 5
equipo F vs equipo N --> OCTAVO 6
equipo G vs equipo O --> OCTAVO 7
equipo H vs equipo P --> OCTAVO 8
despues va a tener algo asi:
OCTAVO 1 vs OCTAVO 2 --> CUARTO 1
OCTAVO 3 vs OCTAVO 4 --> CUARTO 2
OCTAVO 5 vs OCTAVO 6 --> CUARTO 3
OCTAVO 7 vs OCTAVO 8 --> CUARTO 4
y asi
CUARTO 1 vs CUARTO 2 --> SEMIS 1
CUARTO 3 vs CUARTO 4 --> SEMIS 2
y la final será
SEMIS 1 vs SEMIS 2
Ahora, al momento del sorteo. Digamos que los primeros seran los equipos A hasta H y los segundos de I hasta P. Si River, por ejemplo queda como el equipo numero 1, le puede tocar de rival cualquier segundo, del 9 al 16. Pero claro, tambien le puede tocar cualquier ubicacion en el cuadro, desde arrancar como octavo 1 o como octavo 8. Y eso influye para saber con quien te tocaria en caso avances. Todo eso lo determinaría el sorteo.
Que impresentable es formato de esta copa que se vayan a la mierda conmebol.
porque hacen tanto quilombo?
tan dificil es decir que van a sortear todos los primeros contra todos los segundos?
despues que se haya hecho el sorteo ya la llave queda asi para siempre. Es muy dificil entenderlo che?
Para la próxima edición tienen que mejorar lo espaciado que se juegan los partidos, es un disparate
[QUOTE=Radamel13;7632205]porque hacen tanto quilombo?
tan dificil es decir que van a sortear todos los primeros contra todos los segundos?
despues que se haya hecho el sorteo ya la llave queda asi para siempre. Es muy dificil entenderlo che?[/QUOTE]
Hable más fuerte que tengo una toalla
me equivoque de foro
Están drogados?
A mi lo único que no me queda claro es si pesa el merito deportivo de lo hecho en la primer ronda para ver si definís de local o no cada vez que te toca un cruce.
No entiendo si era posta o si lo inventaron acá en el foro.
[QUOTE=monserratyberti;7633210]A mi lo único que no me queda claro es si pesa el merito deportivo de lo hecho en la primer ronda para ver si definís de local o no cada vez que te toca un cruce.
No entiendo si era posta o si lo inventaron acá en el foro.[/QUOTE]
Eso es verdad.
Por ejemplo el mejor primero define todo de local.
[QUOTE=monserratyberti;7633210]A mi lo único que no me queda claro es si pesa el merito deportivo de lo hecho en la primer ronda para ver si definís de local o no cada vez que te toca un cruce.
No entiendo si era posta o si lo inventaron acá en el foro.[/QUOTE]
es posta es así hace rato
se arma una tabla general con todos los equipos clasificados a octavos en orden descendente por los puntos obtenidos en la primera fase
el 1ro define siempre de local hasta la final o donde llegue
el 2do define de local hasta la final o donde llegue excepto que se cruce con el 1ro
el 3ro define de local hasta la final o donde llegue excepto que se cruce con el 2do o el 1ro
y asi
Por eso mismo hay que sacar los 6 que quedan. Siempre es importante definir en casa.