Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

como va a arreglar el empate el Casla, cuando gana Paranaense o Catolica por 2 goles y quedan arafue…

Pensé que con el empate pasaban. Igual si no empatan gana San Lorenzo tranqui

[QUOTE=K K K;7620591]5 criterios de desempate es una barbaridad.
En un mundial con suerte tenés 3 y, si persiste la igualdad, sorteo. Encima las chances de quedar igualado son mucho más altas.[/QUOTE]

Tenés razón, pero el sorteo es mas justo, ojo.

Si los otros empatan si. Si gana paranaense quedan afuera si gana la Católica depende de la cantidad de goles.

Qué fecha la de ayer, muchas cosas que nadie tenía en cuenta.

• CASLA metió un triunfazo, pero para mi empatan en el gasómetro con Flamengo. Va a definir todo el partido en Chile entre Católica y AP. Va a estar tremendo para seguir ambos partidos.
  • Increíble lo de Wilstermann, que para mi sepultó la ilusión del Decano. No los veo ganando en Brasil ni en pedo, y el empate no les sirve de nada.
  • En el grupo 8 el segundo sale de Iquique o Guaraní. Ambos rivales serían para mi de lo más accesible para River, dentro del marco de como ya sabemos, ninguno es fácil. Otros que no veo con disgusto son Santa Fe, DIM, Nacional o Paranaense.

Chances q gane en Brasil?

[QUOTE=luchito95;7620845]Hoy que pierda Godoy, así el próximo partido en Brasil no gana y arafue

Tucumán 90% arafue

San Lorenzo ojalá no arregle el empate con el flamengo…

Estudiantes arafue[/QUOTE]

Seria estúpido que San Lorenzo arregle el empate, porque quedaría afuera si gana Paranaense, y probablemente también si gana Católica…

Los candidatos brasileros quienes vendrian a ser? Gremio hasta ahora flojisimo, quedan el Mineiro y Palmeiras. Al Fla no lo veo tan fuerte, Botafogo menos.

Que jugador Chumastaiger

ch de traerlo? (?

5 a 1 gano the strongest…

Godoy cruz empatando y clasifocando por ahora

Godoy Cruz caminando paso eh. Puede ser uno de los mejores primeros… porque en hoy y en Brasil va a ganar.

Si pierde hoy o empata esta arafue

Con empatar esta recontra clasificado, se pone a 6 del tercero faltando una fecha

A Godoy Cruz no le cambia mucho ganar o empatar. Clasifica igual y no tiene que perder en Brasil para salir primero. Perder casi que lo condena al 2º puesto y con chances de quedar afuera.

Adalberto Roman está jugando en Libertad…y sorpresa, lo está haciendo mal.

Tomba se complica mucho si pierde, pero con empate ya está atroden.

Es verdad, ojalá se lo culeen

Naah, a mi me cae bien el Tomba. Son amigos

Godoy cruz clasifico fácil porque su grupo es muy accesible, cualquier argentino hubiese pasado

Que choto e inseguro está Rey, me acuerdo que aca había uno que estaba enamorado de el, lo pintaba mejor que Neuer.