[QUOTE=Julio Angulo;7620359]Agregame que uno fue el atlético paranaense y otro el cruzeiro, hay una pequeña diferencia [emoji38]
Más allá de que cualquiera le puede ganar a cualquiera en el fútbol la dimensión de los triunfos también se mide por los rivales[/QUOTE]
Mad importante, en fase de grupos y otro cuartos de final ya habiendo perdido la ida de local
[QUOTE=hernan_carp;7620360]Golear no, el 2-0 les alcanza.
Igual están con un pié y medio afuera.[/QUOTE]
Necesitan ganar por 2 goles para clasificar por si mismos o ganar por 1 y que Jorge Wimbledon pierda
Ah entonces hay esperanzas dificil si pero lo otro ya era una epopeya[emoji38]
Es seguro esto? Se juega despues de que termine el campeonato o durante?
La Ida es una semana despues de que termine el torneo local actual, la vuelta un mes despues en Agosto.
Ahora veo que el Aleti Tucuman mete un 3 a 0 de visitante
Conmebol la concha de tu madre!!!
Lo peor es que esto la sabemos desde enero pero cuando pase los inútiles de lo periodistas van a estar todos sorprendidos
segun mi pronosticos serian estos los clasificados
GRUPO 1: (1ero:Barcelona 2do: Atl. Nacional)
GRUPO 2: (1ero:Santos 2do: The Strongest)
GRUPO 3: (1ero:River 2do: dim)
GRUPO 4: ( 1ero:San Lorenzo 2do:Flamengo)
GRUPO 5: (1ero: Palmeiras 2do: J. Wilstermann)
GRUPO 6: (1ero:Atletico Mineiro 2do: Godoy Cruz)
GRUPO 7: (1ero:Lanus 2do:Nacional)
GRUPO 8: (1ero:Gremio 2do:Guarani)
http://app.globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/simulador/
igual es al pedo esto,solo es para jugar un rato, seguramente despues se de cualquier resultado
Quiero que nos toque el Palmeiras en octavos y romperles bien el ojete,alto humo del Periodismo ese equipo son medio pelos
Saben cual es el único partido de Copa la semana que viene?
River-Emelec, el Miércoles
Solo ese, no se juega ninguno mas, insólito
Una mierda esto. La ultima vez que nos cortaron una serie a la mitad fue con Libertad en los cuartos de final del 2006. Era el mundial de alemania. Nos empataron 2 a 2 acá y a los tres meses para la vuelta Aguilar ya había regalado medio plantel. Fuimos a jugar la vuelta con Abán de titular y con quilombos de renovación del paraguayo mercenario Caceres que viajó y no queria jugar. Que yo recuerde fue la vez que al gordo mufa menos le importó clasificar al club a semifinales
[QUOTE=MarKo_Ck;7620338]Me dan gracia los bostis … " La copa antes del 2010 eran mas dificiles" porque?? Porque los brasileños no son mas porongas??? Porque una final no es mas entre un argentino y un brasileño??? …
Para mii la libertadores es mas competitiva … se puede esperar cualquier cosa de cualquier equipo… ya no es mas la logica de siempre …
Miren las eliminatorias sudamericanas… colombia ,chile y ecuador yo no se corren lq tanga … el futbol esta progresando[/QUOTE]
Y si son más fáciles porque no ganaron ninguna? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Sale campeón de la libertadores si logra clasificarse, olvidate.
[QUOTE=Pablito;7620400]Conmebol la concha de tu madre!!!
Lo peor es que esto la sabemos desde enero pero cuando pase los inútiles de lo periodistas van a estar todos sorprendidos[/QUOTE]
Lo peor es que nuestros dirigentes se van a hacer totalmente los pelotudos porque nadie va a hablar de refuerzos mientras se juega el campeonato
Y para cuando termine, ya vamos a tener encima el partido de Octavos y seguramente unos días antes haya que presentar la lista definitiva de la Copa
Osea si llegan refuerzos durante el receso de mitad de año NO van a jugar la copa, ningún periodista se dio cuenta parece
[QUOTE=Santiago_88;7620304]Tremendo triunfo metió el cuervo. Es el 3 a 0 nuestro en Belo Horizonte, ahora con la pija bien parada le meten 7 al Flamengo.
Muy sobrevalorados los brasileños chotos estos. Gremio perdió con IQUIQUE[/QUOTE]
Hay que decir que porque mudo su localia a la altura
Si le gana a Palmeiras, ya clasifica. Quedan igualados en puntos y diferencia de gol y pasa Atlético por ganar el partido entre ambos (el otro termino en empate). Sin importar si Wilsterman gana, pierde o empata.
Estos putos ganaron agonicamente el otro dia en el bidegain y 3 a 0 en brasil despues de una seguidilla de partidoa de mierda. Fija que clasifican, tanto se quejan del bover pero para mi hay una mano negra ahi, tremenda
Sabes que en ninguna parte del reglamento aclara los criterios de desempate en los grupos…
Ojala nos toque Wilsterman en octavos.
[QUOTE=Cavenaghi_32;7620440]Lo peor es que nuestros dirigentes se van a hacer totalmente los pelotudos porque nadie va a hablar de refuerzos mientras se juega el campeonato
Y para cuando termine, ya vamos a tener encima el partido de Octavos y seguramente unos días antes haya que presentar la lista definitiva de la Copa
Osea si llegan refuerzos durante el receso de mitad de año NO van a jugar la copa, ningún periodista se dio cuenta parece[/QUOTE]
Me cagaste el día con lo que me contás
Igualmente, recien estaba viendo un simulador y supuestamente sería por goles a favor. La verdad que no lo sé. Yo tenía entendido que era por enfrentamientos entre ellos. Por lo que en ese caso, el decano con ganar ya pasaría de ronda.