Yo leí el reglamento y no aclara bien como es
El otro forista dijo que se sorteaba todo
Es importante porque los primeros tienen , al menos desde el nombre , mucho más nivel que los segundos
La localia no se sortea ni en Octavos , se define por los puntos en el grupo
Grupo 4
Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Flamengo 7 5 2 1 2 7 4 3
2 San Lorenzo 7 5 2 1 2 6 7 -1
3 Paranaense 7 5 2 1 2 6 8 -2
4 Univ. Catolica 6 5 1 3 1 5 5 0
Son 8 los brasileros.
Botafogo jugó ayer, Santos mañana, y el Chapecó en un par de semanas.
Si le ganan a Flamengo quedan primeros, asi que no habria cruce (suponiendo que quedamos primeros que es lo obvio).
Pase lo que pase con Flamengo a pesar de que están ganando, va a ser una carnicería la última fecha de este grupo.
en su 1er año si, ahora hace 2 que da asco.
K_K_K
3 Mayo, 2017 18:58
4687
Apareció el candidato señores.
mamita, le tiene miedo a casla? le hacemos el ano como siempre si nos toca contra ellos
Aguirre lo aprendió del gran Marcelo Gallardo viendo aquella goleada de river contra cruzeiro
Ahora esta ganando el Flamengo. 1-0
Quedan asi por ahora:
Flamengo 9 +4
CASLA 7 -1
Penadaese 7 -2
U Catolica 5 -1
Yo no le tengo miedo al equipo sino al karma, espíritu, astro o lo que mierda sea
River clasificado muchas fechas antes, San Lorenzo dado varias veces por eliminado , con crisis y quilombos varios
Muchosn predijeron el cruce hace rato
Si el sorteo justo toca River-San Lorenzo yo estaría re cagado que querés que te diga
Mucha cosa extraña
Si le gana al Fla 1 a 0 y Paranaense gana 3 a 0 en Chile termina segundo Casla.
Retorcidisimo todo.
Pero ahi estaba El Mas Grande en el otro banco, ahi no la ganabamos a esa llave ni reforzados con CR7 y M10 en el equipo.
Ya esta, San Lorenzo recontra clasificado.
Ban? Jajaja, hay que decir las cosas como son, prefiero evitar en octavos un San Lorenzo y no subestimarlo, ya sabemos cómo terminan las historias con los que supuestamente siempre los cojemos.
[QUOTE=Cavenaghi_32;7620222]Yo leí el reglamento y no aclara bien como es
El otro forista dijo que se sorteaba todo
Es importante porque los primeros tienen , al menos desde el nombre , mucho más nivel que los segundos
La localia no se sortea ni en Octavos , se define por los puntos en el grupo[/QUOTE]
Exacto, la localía se define por la cantidad de puntos, y se sortean los cruces entre primeros y segundos.