Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Todos los resultados estan dados para que River sea el primer o segundo mejor primero y defina todo de local.

[QUOTE=Cavenaghi_32;7620172]Es re contra peligroso , candidatazo , y un chanta de esos astrólogos dijo hace un par de meses que nos cruzamos con San Lorenzo en Octavos y nos eliminan

Yo no creo en las brujas pero que las hay las hay, así que mejor si los evitamos a toda costa, que salgan primeros en su grupo y fue[/QUOTE]
Igual hay sorteo salga como salga en el grupo.

De una. Yo diría que además de ganar a Emelec en el Monumental, tendríamos que traernos los 3 puntos de Perú sí o sí para aspirar tranquilitos a tener la posición de privilegio que dijiste.

y q nos termine eliminando el independiente del valle de turno

[QUOTE=ariel001;7620171]este partido de copa no hace mas que demostrar lo poco que entienden de futbol muchos de los que opinan aca

la pregunta es: habra aguirre logrado desactivar la cama de romañoli & co? veremos.[/QUOTE]

Seguramente entendemos mucho menos que un tipo que pone a Aimar sobre Labruna, Alonso y a MERLO, Aguirre sobre uno de los técnicos mas ganadores de la historia.

Claro que si señor Ariel claro que si! Ouuu ooouu

Estos brasucas son demasiado malos

Osea, te puede tocar un primero saliendo primero??

Hasta las bolas entonces, acordate que nos toca San Lorenzo

[QUOTE=Cavenaghi_32;7620172]Es re contra peligroso , candidatazo , y un chanta de esos astrólogos dijo hace un par de meses que nos cruzamos con San Lorenzo en Octavos y nos eliminan

Yo no creo en las brujas pero que las hay las hay, así que mejor si los evitamos a toda costa, que salgan primeros en su grupo y fue[/QUOTE]

Yo no me guío por los astrólogos, me causan gracia, pero que de algo estoy seguro es que no quiero cruzarme con ningún argentino.

[QUOTE=Cavenaghi_32;7620184]Osea, te puede tocar un primero saliendo primero??

Hasta las bolas entonces, acordate que nos toca San Lorenzo[/QUOTE]
Si ya no sirve de nada salir primero, te puede tocar cualquiera.

Que meh enorme los equipos brazucas

uuuuh!! ahora otra vez todos los bosteros van a salir a decir que las copas eran dificil antes, que ahora cualquiera le gana a los brasileros y demas pelotudeces, encima los cuervoludos se van a agrandar con esta victoria… la gpmqlp!!!

Es verdad, pero sólo en Octavos de Final. Después, a medida de cómo hayan quedado las llaves, cierra en casa el que tiene el número más bajo. Por ej. en unos cuartos de final:

Equipo 1
Equipo 7 -> cierra en casa el Equipo 1

Equipo 14
Equipo 10 -> cierra en casa el Equipo 10

El chanta ese de joe fernandez dijo que le ganabamos al barcelona y nos comimos 3 pepas, los astrologos son una mentira

lo bien que juega al futbol casla cuando tiene la oportunidad… bailan a un equipo brasilero en brasil como si nada al final.

A mi me gustaría definir todo de visitante menos la final. El gol de visitante y la presión de la hinchada local tiene demasiada influencia.

No es Joe Fernández el que lo dijo, nose quien fue el boludo peor igual , no quiero jugar con San Lorenzo, lo dieron por muerto y eso es lo mas mufa del mundo

Buee le gana bien nomas baile es exagerado

[QUOTE=Cavenaghi_32;7620184]Osea, te puede tocar un primero saliendo primero??

Hasta las bolas entonces, acordate que nos toca San Lorenzo[/QUOTE]

No, se distribuyen todos los primeros en un copón y todos los segundos en otro. Si River y San Lorenzo terminaran los dos primeros o los dos segundos, con seguridad no se cruzarían en octavos.

ahhhh pero que golazo iban a meter… estan on fire los curvos, lpm.

Por ahi arriba lei que quieren q pase tucuman??? WTF??? ovbio que no es una amenaza pero mientras podamos evitar equipos argentinos mejor…
Los quiero a todos afuera… ya por suerte se fue el pincha