TIENE UNAS PELOTAS GIGANTES ZAMPEDRI. AHI TENES AL RECAMBIO DE ALARIO, RODOLFO.

Eso es lo que me da un poco de miedo, que nos toquen ellos y nos eliminen
Se define todo en la ultima fecha, Atl Tucuman tiene 7 puntos, Jorge Willsterman va a tener 6,7 u 9 puntos depende como salga mañana con Palmeiras en Bolivia, los dos juegan de visitante:
Peñarol-Jorge Willsterman
Palmeiras-Atletico Tucuman
BIEN DECANO QUERIDO
Chau Peñarol. Ahora, Atlético tiene que ir a Brasil, nada menos.
Que grande el decano
De dónde salió ese zampedri ? No es un pibe recién ahora se hace conocido, donde jugaba antes?
Que sano es verlos perder a estos uruguayos termos y vendehumo. Creen que el fútbol se gana tirandose de cabeza a trabar, pegando patadas y gritando “vamo”.
Urgentemente tienen que traer a ese Zampedro de de los tucumanos. Tiene polenta el tipo.
Yo quiero que pasen de ronda y que pierdan en octavos. De todas maneras, no quiero cruzarme con equipos argentinos ni tampoco jugar en la altura.
Hay llantos de peñarol?
:lol:
Los Bolivianos tienen muchas más chances de terminar 2º que Atl. Tucumán, por el fixture que le queda a cada uno, lo bueno de este resultado es que deja afuera a Peñarol (Que, aunque sean una murga, son mejores que los Bolivianos).
Igual cualquiera de los 3 equipos que puedan salir 2º en ese grupo son incómodos.
Ascenso
Como esta la diferencia de gol entre Atlético y Wilsterman? pueden llegar a empatar en 7, porque para mi Tucuman no tiene chances en Brasil con uno de los mejores de la competición y los bolivianos un punto quizás arañen en Uruguay pero para mi pierden.
Hoy tiene q perder matorral fc y se retire de una puta vez el pelado de mierda
Gal gal gal
At. Nacional - Estudiantes: tiene que haber un empate, o de última ganar Nacional (justamente, ahora hay gol de ellos).
Que grande Atlético!!
Quedó bastante expectante ahora, falta el partido de los bolivianos con Palmeiras, espero que los brazucas ganen en Cochabamba.
Wilsterman +3
Atletico 0