Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Bueno. Han ganado los colombianos nomás. Se ve que los peruanos tienen buenas intenciones, que no les va el pelotazo, pero evidentemente no les da el cuero para mucho más. No sé cómo carajos hicieron para ganarle en el debut a Emelec. Por otra parte, nosotros tenemos que sacar mínimo un empate; de otro modo, vamos a estar obligados a seguir desgastando a los titulares en un mes donde nos jugamos prácticamente el año.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

2335 msnm según Wikipedia.

Lindos dopartis estos, los brazucas van al frente y se arma un ida y vuelta bien para birra con chizitos. Se va al lateral en Uruguay y cambio al Paranaense.

Lástima, me hubiera gustado que Melgar y el DIM empaten …

Eso estaba pasando, pero los peruanos asimilaron demasiado mal el empate de los colombianos y ¡pum! 2-1 para DIM.

Ah lo que se erró el de Palmeiras.
Perdón andrade (?)

Se sortean los octavos nada mas o en todas las instancias?

Papalmeiras.

Que feo resultado. Hay que traerse un punto mañana, si traemos los tres puntos mucho mejor.

Que amargos estos uruguayos

Cago penadoy

los bailes de yerry mina son geniales

Se venía venir el empate del Palmeirs.
Se despertaron en el segundo tiempo los vagos.

si esta copa hubiera sido semestral como antes, muy probablemente el campeon iba a ser palmeiras, mas alla de que no sea una maquinita yo les veo pasta de campeon

seguimos primeros y tenemos dos partidos menos. pasamos caminando

[QUOTE=Dirty Harry;7609964]Se venía venir el empate del Palmeirs.
Se despertaron en el segundo tiempo los vagos.[/QUOTE]

el entrenador salio a jugar con 3 centrales por primera vez en el año, jaja alto imbecil. despues lo cambio en entretiempo

Hell, por qué carajo Yerry no juega en el Real o el Barsa? Es terrible crack.

El estadio horrible ese de Penadoy, que de paso lo hicieron bien parecido a la bostanera, debería llamarse Cagón del Siglo verdaderamente

Ah no penadoy que fresco sos

PAPAPAPALMEIRAS

Bien Penadoy aguantando el resultado