Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Toma pa vo los bolitas yendose al entretiempo con un empate, igual en el ST se comen 3.

Me chupa un huevo las tribunas, pero alguien sabe por qué tan poca gente?

Si también, y uruguayos, de los otros paises ninguno

[QUOTE=Salem;7585421]Me chupa un huevo las tribunas, pero alguien sabe por qué tan poca gente?

Muchísima gente afuera y está lento el ingreso, yo recién entre. Aparte que para copa suelen caer sobre la hora

JAJAJ el gol que se erró Fred :lol:

Que tipo muerto, jamás lo vi rendir en ningún lado.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

JAJA gol de Sport Boys, lo hizo el Gotze boliviano.

Juegan bien los bolitas eh, circulan bien la bocha, no se fueron a defender.

Ah bueno lo del mineiro perdiendo de local con SPORT BOYS!!

Ganan los bolis del sport boys de visitante al at. Mineiro por 2 a 1 q sorpresa!

Son peruanos

por ahora los bolivianos andan bien en esta copa

No, Bolivianos.

Que asco emelec y el dim

Bolivianos son

Gol de Emelec

Que golazo de emelec, ya es como la quinta vez q le pegan de esa posición

Pd que cámara de MIERDA viejo

Golazo

Gol de Emelec, no me gusta el resultado. Si nos gana a nosotros nos alcanza/pasa.

Si, me confundi

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

va a estar duro Emelec alla en Ecuador

[QUOTE=luchito95;7585482]Que golazo de emelec, ya es como la quinta vez q le pegan de esa posición

Pd que cámara de MIERDA viejo[/QUOTE]

“Mirá el partido de Emelec desde el drone de Infobae”

Pasa que hay un Sport Boys en Perú también, incluso son un club importante de allá y jugaron varias copas. Pero actualmente están en la B.

Este Sport Boys es de la ciudad de Warnes, en Bolivia, son un equipo chico de allá(incluso hace poco ascendieron a Primera) y obviamente es la primera vez que juegan la Libertadores. Ahí jugó Fabbiani hace poco.

3 minutos le duro la victoria a Sport Boys :smiley:

4 Goles de Fred. 5-2 Final