Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

[QUOTE=K K K;7584418]Si ganan los 3 que quedan clasifican sí o sí.
El que está casi afuera es Estudiantes. Perdió el más accesible de local.[/QUOTE]

¿Si ganan los 3 que quedan? Jajaja, soñar no cuesta nada. San Lorenzo con mucho orto saca 6 de los puntos que le quedan y queda afuera porque a Universidad y Paranaense les alcanza con ganar un sólo partido. Y ni en pedo San Lorenzo le gana a Paranaense de visitante.

Increíble partido entre Palmeiras y Peñarol. Copa libertadores al extremo. Me da miedo cruzarme con Palmeiras, un equipo muy combativo y con mucho ojete. Hoy mereció gana igual.

Vos dijiste matemáticamente, no futbolísticamente. Obvio para mí ya está afuera, pero como poder clasificar puede.

vienen bien los equipos brazucas este año

[QUOTE=luchito95;7584422]No entiendo cómo pueden no querer a los equipos que meten garra

Ch de hinchar por palmeiras?[/QUOTE]

El que puso garra fué el Palmeiras, que lo ganó con uno menos.

Lo dije al principio de la Copa, tiene buen equipo Palmeiras (menos mal que vendieron a Gabriel Jesús), mucha experiencia y buenos jugadores, además de orto y ayudines. Pintan para ser durísimos en el mano a mano.

No empezemos con esa de “me da miedo tal o cual”, en estos 3 años no aprendimos nada. Los rivales más cucos los cojimos a todos, y nos terminaron complicando los más ignotos.

No fue garra fue un centro preciso

La garra es uruguaya nomas.

Palmeiras va ganar robado todos los partidos como locales??? Que verguenza, ni disimulan mas.

Primera vez que un arbrito sudamericano añande el tiempo justo

56 minutos, cinqüenta y seis, dejate de joder! Un robo!!!

Eran 5 minutos, hubo 4 minutos de paralizacion en estos 5 minutos, entonces que problema hay?

Proximo partido de palmeiras como local terminará a los 65 minutos ST.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Cual problema??? Todo partido Lis árbitros les regalan minutos hasta que metan gol y ahí terminan. Ni disimulan mas.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Le regalaron tantos minutos que ya estamos em 2020.

[QUOTE=Rato;7584460]Proximo partido de palmeiras como local terminará a los 65 minutos ST.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Cual problema??? Todo partido Lis árbitros les regalan minutos hasta que metan gol y ahí terminan. Ni disimulan mas.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Le regalaron tantos minutos que ya estamos em 2020.[/QUOTE]

No se te entiende una mierda cuando escribís, se te mezcla el Español con el Portugués.

Pelé debutó con un pibe.

Con 11 millones de chorizos el palmeiras fichaba a ZAMPEDRI mi 2do jugador favorito de las americas… borja es un fantasma

[QUOTE=Kira;7584467]No se te entiende una mierda cuando escribís, se te mezcla el Español con el Portugués.

Pelé debutó con un pibe.[/QUOTE]

Palmeiras ganó robado otra vez!

Pelé me chupa un huevo y Maradona toda la verga :wink:

PD: Se mezcla por el corrector ese de mierda.

[QUOTE=Rato;7584478]Palmeiras ganó robado otra vez!

Pelé me chupa un huevo y Maradona toda la verga :wink:

PD: Se mezcla por el corrector ese de mierda.[/QUOTE]

//youtu.be/9G7v02nK2PU

//youtu.be/oZ3shhs8aqE

Ya terminó el partido? Ah, sí, cierto… Palmeiras ya metió su golcito, entonces sí.

[QUOTE=Kira;7584495]- YouTube

Felecitaciones, pero te repito, Pelé me chupa un huevo y Maradona la verga entera. No me va ni me vienen estos dos impresentables. Saludos.

Que lindo sería dar la vuelta en el Maracana y después para Dubai a buscar revancha