Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Estaría bueno que lleguen con chances de clasificar al último partido y nosotros ya clasificados (jugamos contra ellos por el torneo local para esa altura del año). Ganarles y que se queden afuera, lo ideal.

Que orgullo como se escucha la gloriosa ,

Los chilenos pintados

Yo no tenia la más puta idea y estaba viendo que esta desde el 2013 :lol:

El equipo de la Católica parece cuando empezas la Master y te rechazan todos los pedidos de compras de los buenos, y compras lo que hay.

Me parece a mí o el árbitro está cobrando todo a favor del Barsa de Boedo?

Que jugador Belluschi, todavia no puedo creer que hace ahi y no esta aca en River, que lentos que fuimos…

Fija que el pelado Silva lo empata en el último segundo

Sería un buen suplente de Enzo Perez cuando Enzo vaya a ser suplente de Nacho Fernández

¿Que les pasó a los equipos chilenos?. Nunca fueron muy buenos, pero lo de estos últimos años es lamentable.

Necesitan tecnicos argentinos para triunfar.

El nuevo himno de la copa es una mierda

Ya tuvo su oportunidad de dejar afuera a Casla en la suda/16 en el último minuto y la pecheó.
Ahora ya no tendría gracia (?)

Me da cagazo este triunfo de San Lorenzo cuando todos lo daban por muerto, muy 2014 y River 2015

Ojala no nos toque en octavos

[MENTION=58960]hell[/MENTION]; [MENTION=58274]Rato[/MENTION]; necesito referencias acerca de Flamengo y su DT Ze Ricardo, ya son un gran equipo o pueden llegar a serlo?

Flamengo perdió con estos chilotes muertos?

A los únicos que les pueden ganar son a los muertos pechos fríos que tenemos en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

[QUOTE=Cavenaghi_32;7584157]Me da cagazo este triunfo de San Lorenzo cuando todos lo daban por muerto, muy 2014 y River 2015

Ojala no nos toque en octavos[/QUOTE]

JJajaja grande enanooo

Gooooooooooooooooooooooool de… EL ENANO!!

Gel