Es bueno Toledo.
POR FAVOR PONGAN AL BAMBI A RELATAR A RIVER… LO AMO
Exactamente
ARAFUE pincha
Chupala pincha sucio culo roto
dale que lo empatas pincha
Arafue el pincha. Ojalá ponga más ganas contra los bosteros.
Dos pepitas
Hermosa contra
Ja ja los matorrales en el orto
Jojo elgo metio.
Que bien manejada esa contra, me recordó al segundo de Alario del otro día.
Si soy de tu equipo, como te puteo Toledo que corres al negro hasta mitad de cancha y después te frenas…
Listo, se bajonean con este resultado, pierden con NOB la próxima fecha y después le entregan la colita a la mierda en la plata.
Ese gatorade estaba rancio
A un primero sólo le puede tocar un segundo o le puede tocar cualquiera de los clasificados??
Leyendo el reglamento no me quedo claro eso, si que siempre define de local el que más puntos hizo en el grupo cosa que se clave porque la final de visitante es re dificil
Estaba viendo que el goleador de la copa hasta ahora es Chumacero de The Strongest con 6 goles.
Tremendo Chumansteiger.
Viendo el grupo que le toco a estudiantes, recontra arafue
[QUOTE=Cavenaghi_32;7582653]A un primero sólo le puede tocar un segundo o le puede tocar cualquiera de los clasificados??
Leyendo el reglamento no me quedo claro eso, si que siempre define de local el que más puntos hizo en el grupo cosa que se clave porque la final de visitante es re dificil[/QUOTE]
En Octavos si. Un copón con los primeros y otro con los segundos. No sé de ahí en más como se define la localía en caso de que se enfrenten dos primeros o dos segundos. Supongo que harán valer los puntos de la fase de grupos, porque sino, ganas los priemros partidos y despues pones a los suplentes, total no tenes motivacion para seguir ganando.