Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

[QUOTE=Cavenaghi_32;7540629]Y pero tambien Palmeiras necesito de 95 minutos para hacerle un gol a Jorgito Wimbledon o algo asi, son todos irregulares

Igual si usted dice que no tienen chance le hago caso, usted es grandioso[/QUOTE]

Todavía no la he visto jovencito, pero el deca pasará de fase

Idolo

Que equipo detestable lanus

Pobre decano

[QUOTE=Cavenaghi_32;7540629]Y pero tambien Palmeiras necesito de 95 minutos para hacerle un gol a Jorgito Wimbledon o algo asi, son todos irregulares

Igual si usted dice que no tienen chance le hago caso, usted es grandioso

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Creo que si, 2500 metros[/QUOTE]

Entonces nnv tucuman

Se refiere a que Luchetti le viene salvando el orto a los tucumunich, no que sea Sepp Maier.

[QUOTE=luchito95;7540625]Ch?

Al palmeiras le echaron uno en el pt y ni así le pudo ganar acá[/QUOTE]

que ganas de globalizar DEVOTO

Sí nos llegamos a enfrentar en octavos contra el deca se nos va a poner todo el pais en contra

Así que mientras no nos toque el deca todo bien

Primera vez en 57 años que Chumacero no hace un gol.

Da la sensación de que en octavos cualquier rival que toque va a ser un parto, tiene muy buen nivel esta CL.

Esta es la libertadores con mas brasileros en la historia?

Muy verde Atlético. El foul pelotudo que hacen, la barrera que se abre, y después les mete un gol un tipo que agarro la pelota en la mitad de la cancha y fué derecho hacia el arco sin que nadie lo marque.

Este partido no lo tenían que perder.

Atlético tenía q ganarle los seis puntos a peñarol que a simple vista parecen los más flojos del grupo.

Ya fue arafue Tucuman, en Bolivia y Brazil pierde. Una lástima por que Penadoy le ganó con nada.

Los q criticaron a Peñarol les aviso q hace menos de un año nos comimos 4 en la inauguracion de esa cancha de mierda q tienen

lástima lo de atlético

Ya estoy viendo con otros ojos a Flamengo, no te puede ganar ese equipo chilote con gol del gordo falopa de Silva

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Con un equipo que ni siquiera era alternativo, directamente era una bazofia

Creo que 1 de los cupos mexicanls se lo dieron a ellos x eso pareciera q hay mas

Fuimos a ser la putita de la fiesta, no es parametro de nada ese partido.

Que manija de copa libertadores que estoy y jugamos hace menos de 2 dias. El siguiente partido es a mediados de abril (¡¡¡¡¡)

Porque carajo a todos les da pena que haya perdido Atlético Tucumán? los periodistas hacen lo mismo, no entiendo…