Qué soretes los de Lanús haciéndole partido a los sobrevivientes (?).
Ah el gol que se comió Sand
LA ATAJO DANILO
Te da tanto asco Penadoy que su cancha es igual a la bombomierda con una bandeja menos
Que asco que me das CHAPE
2-1 Lanús.
Ahora a ver al DECA
La concha de tu madre Chape no podes perder contra esos villeros ojale se caiga el avión de nuevo
Vamos Decano
que falta de respeto hacerle partido a chapecoense
(?)
JAJAJAJAJAJA ERA RE MALA LECHE EL PEPE
FALTA Q LE TIREN A CHAPECO AVIONES DE JUGUETES CUANDO VENGA A LANUS
La concha de tu madre penadoy
[QUOTE=K K K;7540343]A Ind. del Valle le ganaba seguro, jamás se hubiera regalado como se le regaló Boca, y con Atlético Nacional hubieran sido dos 0 a 0 para mí. Tenía buen equipo, muy sobrio.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Son solo 16 equipos si no me equivoco, y no hay más de 1 o 2 zafables. Con un par de “refuerzos” (falopas que acá jugarían en All Boys o Chaca) salís campeón invicto.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Alguien sabe qué mierda fue de la vida de Campestrini, el histórico arquero de Arsenal? No vale googlear. [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION];
No lo escucho nombrar hace años.[/QUOTE]
Creo que son 12 equipos en el Uruguayo.
Juega en Puebla Campestrini. Atajó vs Racing en el repechaje de la Copa Libertadores 2016.
Encima los relatores uruguayos dicen que Atletico va a jugar con la presion de la gente de Peñarol. Agunta un poco Bayern Munich
[QUOTE=PelucaRabiosa;7540421]JAJAJAJAJAJA ERA RE MALA LECHE EL PEPE
FALTA Q LE TIREN A CHAPECO AVIONES DE JUGUETES[/QUOTE]
Chaca lo haría
Defensores de Belgrano o Platense no le tiraban jabones a Atlanta cuando jugaban contra ellos?
Campestrini estaba en México. Ni idea en que club
Chaca directamente les cantaba que los iban a hacer jabon en el callejón
Muy solo Zampedri arriba, juega al contragolpe Atlético.
Yo iría a atacarlo a Peñarol, solo le quedó el nombre, ahora es como jugarle a Independiente o a Banfield acá.
Pelo pija Lanus en Brasil contra Chapeco. Bien por ellos.