bueno, presenta las pruebas. Dale.
Ganen basuras, robando, goleando, jugando bien o mal.
Pero GANEN
Esta tarde cueste lo que cueste Megabar… digo Melgar
qué canal pasa Melgar Emelec?
si es Fox 3 nola
Jajajaja se le va la voz a Fede Bueno cubriendo a Estudiantes, esta mas ronco que la mierda, que papelón viejo, vergüenza ajena da, sáquenlo para protegerlo a ese muchacho, no podes poner a un tipo que habla asi, encima no pidió disculpas ni los otros dijeron nada, parece el alemán ese con voz gruesa del video que se le caga de risa el conductor :lol:
Dale Melgar ahora, a empatar o ganar, y ojala Botafogo lo atienda al Pincha :twisted:
Vi algunos minutos Melgar-Emelec y me dio casi el mismo cáncer de ojos que ver ayer a River. Los ecuatorianos tiene un poco más pero aún así Melgar los complica demasiado.
les echaron a 1 pero igual muy poco lo de emelec
QUE GOLAZO de melgar
Gol de melgar
Golazo de Melgar
Conviene que ganen los Peruanos?
Yo pensaba que el empate era mejor, pero pensandolo bien creo que nos conviene porque no creo que Melgar saque mas de 9 puntos como mucho, en cambio Emelec los 3 en casa es muy probable que los gane, no conviene que sume afuera
Golazo metió Melgar.
Muy mediocre lo vi a Emelec. Igual seguro contra nosotros son el Real Madrid.
Que gane Melgar, nosotros empatamos mañana y después goleamos a los perucas en el monumental
Es mucho pedir?
Si River suma los 9 de local y saca alguno de visitante, estamos adentro.
[QUOTE=Kiedis;7535010]Golazo metió Melgar.
Muy mediocre lo vi a Emelec. Igual seguro contra nosotros son el Real Madrid.[/QUOTE]
Emelec de local gana los 3 partidos, por eso hoy no tienen que ganar
Siempre sufrimos contra peruanos(Sp Cristal, Cienciano, Juan Aurich).
San Martín de Porres
Lo mejor que nos puede pasar es que la proxima fecha empaten DIM y Emelec, eso seria un golazo
Ojala no tengamos que llegar al partido en Peru con la obligacion de ganar si o si, ademas de que se nos complicaria nos cae en la misma semana del superclasico
Gano Melgar 1 a 0 a Emelec en nuestro grupo
Si ganamos mañana y el próximo en el Monumental a los perucas, clasificamos.
Chupenme la pija los que hablan de la mufa y eso.