Va a estar buena esta copa. Probablemente la gane algún equipo no sé si nuevo pero no tradicional. De los históricos, sólo veo bien bien a Nacional, no brillará pero cuesta 2 huevos ganarles.
Que ojete Santos en Perú, merece perderlo largamente y va empatando. Impresionante ese Vladimir arquero del Santos, tremendas bochas sacó.
Mucho orto los brasileños en esta primera fecha, Mineiro también mereció perder en Mendoza.
Viste lanus. Que distinto es esperar y salir de contra cuando tu rival como River se para bien adelante que tener la responsabilidad de tener la iniciativa del partido.
Chumacero está para el Bayern, hace goles todos los partidos :lol:
Que huevos Nacional eh, yo tampoco pensé que le ganarían a Lanus, tiene unos matungos importantes en la defensa.
[QUOTE=Matias N;7527827]Chumacero está para el Bayern, hace goles todos los partidos :lol:
Que huevos Nacional eh, yo tampoco pensé que le ganarían a Lanus, tiene unos matungos importantes en la defensa.[/QUOTE]
Polenta dios
Al pedo aventurar quien puede ganar esta copa, es larguísima y a mitad de año cambian mucho los planteles
¿Es cosa mía o los equipos chilenos son de los más flojos de Sudamérica? No sé muy bien el tema de cupos por países pero cuando entro a ver los rivales de River y echo un ojo en general nunca leo nada de ellos. O clasifican muy pocos o caen siempre eliminados a las primeras de cambio. Leo más de equipos bolivianos o peruanos…
Saludos
[QUOTE=Chizzo;7526423]El tipo se queda con lo que le da alegrías, de que te sirve jugar como el Huracán de Cappa si vas a terminar pecheando o de que te sirve re cagar a patadas al rival si al final te va a terminar ganando.
Ojalá se ganará todo jugando al fútbol total, pero muchas veces no se puede y tenés que meter un Catenaccio rústico. No por eso va a valer menos.
En el palmarés el torneo del 2008 vale lo mismo que el torneo del 75.
En fin esa es la diferencia, el tipo festeja sin importar como se juega. Vos solo festejas si ves al River del 96 o a La Máquina. No sean boludos y dejen de pelear, jamás se van a poner de acuerdo [emoji38][/QUOTE]
no, si yo coincido con lo de ser “pragmatico”… no siempre se puede jugar como en el 96, tenes que tener en cuenta el rival, los jugadores que tenes, etc etc. por eso jamas lo critique a gallardo cuando gano la libertadores colgandose del travesaño y pegando patadas, al contrario, lo recontra alabe. hay que hacer lo que la situacion demanda y, siempre y cuando se juegue a algo definido, todos las formas son validas. el gran problema es que ya van 2 años no jugando a nada, dando asco, sin solidez defensiva pero tampoco ninguna creatividad ofensiva, solo pelotazos, centros y balon parado… asi es muy dificil apoyar, para peor viendo como el dt ha dejado su pragmatismo para dejarse llevar por la testarudez y la soberbia…
[QUOTE=25 de mayo;7527960]¿Es cosa mía o los equipos chilenos son de los más flojos de Sudamérica? No sé muy bien el tema de cupos por países pero cuando entro a ver los rivales de River y echo un ojo en general nunca leo nada de ellos. O clasifican muy pocos o caen siempre eliminados a las primeras de cambio. Leo más de equipos bolivianos o peruanos…
Saludos[/QUOTE]
Si, hoy está pasando por una crisis importante el futbol chileno. En materia de calidad, por supuesto. Imaginate que todos los equipos se nutren de jugadores que en Argentina baldosean en el ascenso o equipos muy inferiores. Cada partido que ves de un equipo chileno, en la transmición se encargan de repetir todo el tiempo de lo flojo que está el fútbol de aquel país.
No se si será la liga más floja, porque hay equipos que son bastante importantes y con algunos buenos jugadores, Colo-Colo, U católica, pero no lo traducen en la cancha. Hoy, el fútbol uruguayo, sacando al siempre jodido Nacional, ya que Peñarol ni acusa, y el fútbol venezolano son lo más flojo del continente.
Estudiantes es buen equipo? Odio al Botafogo, asi que queria saber
Es un mix entre jugadores historicos/referentes, algunos buenos juveniles y jugadores de segunda linea que no tuvieron lugar en equipos grandes.
En juego no son la gran cosa pero lograron muchas victorias trabajadas. Es un equipo que sabe a que juega digamos aunque ahora viene en caida.
Pd: De que equipo sos alla? Flu?
Como puede ser que un equipo con jugadores como Domingo, Mina, Auzqui, el Pity, valga casi 20 millones de euros más que el Flamengo?
Porque los jugadores del Flamengo, a pesar de ser de jerarquía, no tienen valor de reventa. Por ejemplo la clausura de Andrade es de 15 palos. La de Diego o la de Paolo Guerrero no debe pasar los 3 palos (obviamente con sus contratos altos
Eso tiene bastante sentido, pero el precio no se calcula por el posible valor de mercado? Porque si fuera por cláusulas todos valen más
[QUOTE=Spielbergo;7528178]Es un mix entre jugadores historicos/referentes, algunos buenos juveniles y jugadores de segunda linea que no tuvieron lugar en equipos grandes.
En juego no son la gran cosa pero lograron muchas victorias trabajadas. Es un equipo que sabe a que juega digamos aunque ahora viene en caida.
Pd: De que equipo sos alla? Flu?[/QUOTE]
Si, fluminense
es posta que Veron va a jugar? jajaja
[QUOTE=25 de mayo;7527960]¿Es cosa mía o los equipos chilenos son de los más flojos de Sudamérica? No sé muy bien el tema de cupos por países pero cuando entro a ver los rivales de River y echo un ojo en general nunca leo nada de ellos. O clasifican muy pocos o caen siempre eliminados a las primeras de cambio. Leo más de equipos bolivianos o peruanos…
Saludos[/QUOTE]
Son equipos mediocres los chilenos. Con solo decirte que en 20 años solo un equipo chileno llegó lejos en una Libertadores(U de Chile en 2012 llegó a semifinales). Suelen quedar rápidamente eliminados.
Igual para mi las ligas mas flojas son la venezolana, la peruana y la uruguaya. Nacional es como un oasis en el fútbol uruguayo, el único que mas o menos molesta a los candidatos.
[QUOTE=hell;7528215]Si, fluminense
es posta que Veron va a jugar? jajaja[/QUOTE]
Creo que esta desgarrado ahora. Juega por una promesa que habia hecho, si se vendian x cantidad de palcos de la nueva cancha volvia para la libertadores y bueno ahi esta. Parece que todavia no acepta el retiro jajaja
es como Rivaldo que fue presidente y jugo al mismo tiempo
Qué lindo pijazo los putos de Lanús
Me alegro que no gane Godoy Cruz… me da asco ver al ñoqui de bernardi dirigir una LIBERTADORES después de lo asco que fue. Lo que hace tener un nombre no?
El no tiene la culpa de que lo llamen claro, pero me da asco
[QUOTE=hell;7528215]Si, fluminense
es posta que Veron va a jugar? jajaja[/QUOTE]
Que onda con Conca? Acá seria un escándalo que un ídolo de River se vaya a boca.Lo querían de vuelta ustedes?