Triunfazo el año pasado del The Strongest en el Morumbí vs Sao Paulo.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Hoy debuta The Strongest con un equipo un poco mas armado, Santa Fé.
Veremos si corrobora todo lo bueno que viene haciendo y pasa a ser candidato, o si vuelve a la normalidad.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Flamengo me parece que es bastante blandito atrás, igual que Mineiro. Hay que ver a Santos y Gremio.
Para mí el candidato más fuerte de los brasileños y de la Copa en general es el Palmeiras, que es el campeón del Brasileirao. Los veo bien armaditos, con Yerry Mina (uno de los mejores centrales de Sudamérica), Ze Roberto, Felipe Melo, Michel Bastos, Arouca, Edu Dracena, Willian, Dudu, y recién me entero que se llevaron nada menos que a Borja y al Lobito Guerra de Atlético Nacional… la verdad es que tienen un muy buen equipo los negros, buenos jugadores y experiencia que es clave.
Yo creo que si no pasa nada raro esta Copa está entre los argentinos, Palmeiras y un pasito atrás Flamengo y Mineiro.
The Strongest supo salir a jugar de igual a igual afuera de la altura y eso hizo que sean un gran equipo. Además tienen una base de jugadores, bastante buenos por cierto, que hace varios años se mantienen, y le agregaron a un DT bastante potable. Para mí van a hacer más que renegar.
Ni hablar que está el patrón del bien, Pablo Escobar, y el mejor jugador de fútbol que vió este planeta en toda la historia de la humanidad, Chumasteiguer.