Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

(primero tenemos que clasificar, obvio) pero en la fase eliminatoria prefiero enfrentar a cualquier equipo, antes que a un argentino.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Si al san Pablo, cierto!

Triunfazo el año pasado del The Strongest en el Morumbí vs Sao Paulo.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Hoy debuta The Strongest con un equipo un poco mas armado, Santa Fé.
Veremos si corrobora todo lo bueno que viene haciendo y pasa a ser candidato, o si vuelve a la normalidad.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Lanús le va a romper el orto a Nacional hoy.

the strongest es un equipo carismatico

nombre folclorico, PABLO ESCOBAR y CHUMACERO

ademas no son espantosos de visitante generalmente como todos los bolivianos

[QUOTE=hell;7526946]the strongest es un equipo carismatico

nombre folclorico, PABLO ESCOBAR y CHUMACERO

ademas no son espantosos de visitante generalmente como todos los bolivianos[/QUOTE]

//youtu.be/7KqHvNM6T1o

Che candidato el Flamengo no?
Ojalá no demos tanto asco y hagamos una buena copa

[QUOTE=Kiedis;7526921]Triunfazo el año pasado del The Strongest en el Morumbí vs Sao Paulo.

[/QUOTE]

Estadio Pacaembu fue el partido.

Vamos Nacional hoy, quiero ver a Pepe con el culo roto

Flamengo me parece que es bastante blandito atrás, igual que Mineiro. Hay que ver a Santos y Gremio.

Para mí el candidato más fuerte de los brasileños y de la Copa en general es el Palmeiras, que es el campeón del Brasileirao. Los veo bien armaditos, con Yerry Mina (uno de los mejores centrales de Sudamérica), Ze Roberto, Felipe Melo, Michel Bastos, Arouca, Edu Dracena, Willian, Dudu, y recién me entero que se llevaron nada menos que a Borja y al Lobito Guerra de Atlético Nacional… la verdad es que tienen un muy buen equipo los negros, buenos jugadores y experiencia que es clave.

Yo creo que si no pasa nada raro esta Copa está entre los argentinos, Palmeiras y un pasito atrás Flamengo y Mineiro.

Denle la copa al Flamengo si se sigue lesionando Mancuello, si juegan con 11 es complicado

Bastante bien el Zamora por ahora contra Gremio, se la banca bastante.

The Strongest supo salir a jugar de igual a igual afuera de la altura y eso hizo que sean un gran equipo. Además tienen una base de jugadores, bastante buenos por cierto, que hace varios años se mantienen, y le agregaron a un DT bastante potable. Para mí van a hacer más que renegar.

Ni hablar que está el patrón del bien, Pablo Escobar, y el mejor jugador de fútbol que vió este planeta en toda la historia de la humanidad, Chumasteiguer.

oh chumasteiger

Vamos Polenta :twisted2:

Gana Gremio en Venezuela.

Buena polenDIOS

sin boca los equipos argentinos no se copan

Andá a cagar Lanús, contra nosotros eras imbatible.

Los otros clubes vienen con ritmo, que raro que todo este quilombo justo se produzca cuando boca la mira x fox

Yo les dice ayer que los equipos argentinos sofreriam mucho en este inicio de copa por no haber futbol local. Hasta agora ninguno ha ganado.

Salvo Godoy Cruz estan dando pena todos los equipos argentinos