Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

todos golazos :lol:

le vamos a hacer partido, eso espero

Que le cambien la red esos arcos, le saca la emoción al gol que salga para afuera la pelota

felicidades, sos el mas mufa del foro

Que pijazo que se están comiendo los cuervos.

Fueron a dar vergüenza, el fútbol argentino da vergüenza.

Encima Tapia va ser presidente, ni al Mundial va a ir Argentina jajaja

Hacelo punga

No pulguita nooo

Por que Berrio le tiene odio a los equipos argentinos? A la novia se la habra garchado un argentino? O todavia le duele la pija de River Plate?

vos no podes hablar pq sos un panqueque. te las das de “menotista” (hasta querias ponertelo de nick:lol:) y ahora te mofas del tiki-tiki… no tenes cara.

que hizo?

Que hijo de puta el árbitro. Le sacó un tiro libre a Palmeiras al final del PT y ahora a Atlético, forro.

Que yeta que es la morza fucks la concha de su madre… espero que no nos toque que nos relate… ya lo escuchas y te la re baja

Así le hubiera ido a este River si le tocaba ahora con Flamengo, Palmeiras o alguno de esos en Brasil. Nos salvamos de culo, aunque no se si tanto porque tenemos que jugar en Medellín.

Tenía razón el relator, tiene que tirar el centro Rodríguez si están en tiempo cumplido, si das el pase se termina. Lo sabe hasta mi abuela.

Conclusión…agridulces resultados de los argentinos hoy. Tomba y Tucumán sacaron buenos empates considerando el rival pero pierden puntos de local. CASLA se comió una goleada tremenda y para mi si influyó mucho la falta de ritmo. Es un mamarracho que el primer partido de temporada sea de Copa y encima en el Maracaná. Lo mismo nos va a pasar en Colombia y encima llegamos con algo de cansancio, pero espero que lo sepamos sortear.

soy menottista, pero con River hago la excepción, por que gallardo me demostro que se pueden combinar las dos cosas, no como vos que quiere jugar de sólo una manera y si otro dt gana todo con otro estilo que no le gusta se enoja y lo odia

Igual aguante Pep Aguirre que perder 0-4 es jugar bien por que mantuvo su idea

que dificil van a ser los brasucas, palmeiras y flamengo sobre todo los 2 que terminaron arriba en el brasileirao. Este año si no pasa nada raro me parece que se la lleva un brasuca

Contra Central hizo cagadas y ahora gritaba los goles desaforado (los brazucas y Guerrero ni se inmutaban) y arengaba a la gente a cada rato. Capaz es tremendo vendehumo jajaja

La verdadera copa arranca a mitad de año.