Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

6 se comieron los yoruguas muertos, que liga impresentable es peor que la peruana.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

[QUOTE=Wizard;7523633]No les hace acordar a alguien esto?

Quiso poner “está todo dado para el sexto”

Que pijazo. Entre naciomal y penadoy compiten por ver quien da mas lástima en las copas

[QUOTE=Obelisco;7523669]6 se comieron los yoruguas muertos, que liga impresentable es peor que la peruana.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Quiso poner “está todo dado para el sexto”[/QUOTE]

En los repechajes para entrar a los grupos Cerro de Uruguay se comió un 5 a 2 global contra UNIÓN ESPAÑOLA y Wanderers clavó un 0-6 global con The Strongest, perdiendo incluso en Uruguay.
Es malísimo el fútbol yourugua.

PD: Van a ser jodidos los brazucas. En este momento si enfrentamos a alguno de estos macacos, perdemos acá y allá.

Admiro a los que ven un partido que es relatado por chilenos. La verdad tienen unos huevos increíbles

Yo por mi parte ya puse Josué

por toda la cancha aparece el hijo de puta de lucro , en river no se podia ni mover

Es malísimo el bicampeon de Chile.

es malo el futbol chileno en general ultimamente.

recuerdo que al bicampeon catolica en la sudamericana pasada los elimino real potosí :lol:

Jaja

por eso me encanta esta copa, vas de visitante y la podés pasar muy mal en serio

sei a dó contra wilstermann!

le rompio el ocote el listerine a penadoy

Que grande es el campo de juego de Paranaense.

Salen los equipos en Venezuela: Zulia vs Chape

HERMOSO EL HINO NACIONAL DO BRASIL

La uc es el rejunte de las estrellitas de turno de aca no?

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

vendamosle al pity

Q foro d mierda ese d Peñarol jaja lo máximo q se conectaron fue 600 personas

Costanzo, Lanaro, Buonanotte, Fuenzalida, Kalinski, Silva, Noir, un falso Salas. Hermoso 11 para un “Descubre” tiene la Catolica

Impresentable la cancha de Zulia

Son dinosaurios que más querés

A este equipo le falta un Fabian Monzon o un Fredes para completar carton

Lucro parece mas joven?[emoji38]