Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

impresionante el gatito

Da lo mismo son horribles estos 2 equipos.

Era Olimpia o Ferro?

Bostimpia mirala x fox

San Lorenzo en grupo con dos brasileros como 2015, Estudiantes en grupo con Atletico Nacional y Barcelona de Ecuador como 2015.

hincha de cerro porteño el arquero de botafogo? completito

prefiero mil veces a un brasileño pecho frio como bostafogo antes que a olimpia que es un equipo que complica casi siempre en la libertadores

Se dieron de baja o directamente no pagaron mas hasta que lo cortaran?

Para mi pierde prestigio la copa con estos repechajes interminables, parecen los 64vos de final de la Copa Argentina. La termina jugando cualquier impresentable.

Van a la Sudamericana los albañiles

[QUOTE=K K K;7507112]Se dieron de baja o directamente no pagaron mas hasta que lo cortaran?

Para mi pierde prestigio la copa con estos repechajes interminables, parecen los 64vos de final de la Copa Argentina. La termina jugando cualquier impresentable.[/QUOTE]

En mi barrio había una tramoya y podías tener cablevision clásico pagandole $300 a un tipo, no te venia la factura de Cablevision, todo el barrio lo tenia asi, pero se ve que alguien se avivo y le cortaron el curro, despues de eso nunca mas contratamos otro cable.

como la pechearon los dos paraguas.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

todos los hinchas de olimpia que conozco detestan a la bosta y nos tiran buena onda a nosotros

Muchos comentarios desprestigiando a los otros clubes en esta copa, no vaya a ser que seamos unos impresentables también en fase de grupos o en octavos.

elcho
Qué hacen en tu casa cuando comen? Conversar mientras se come me da sida mental de solo pensarlo.

[QUOTE=K K K;7507133]elcho
Qué hacen en tu casa cuando comen? Conversar mientras se come me da sida mental de solo pensarlo.[/QUOTE]

a veces me caes bien

[QUOTE=K K K;7507133]elcho
Qué hacen en tu casa cuando comen? Conversar mientras se come me da sida mental de solo pensarlo.[/QUOTE]

Miramos cualquier canal de la TDA, tenes los 5 canales de aire mas C5N, CN23, Canal 26, DeporTV, RT

Comer es media hora por dia, no vamos a pagar 800 por mes para cubrir eso, cuando durante el resto del dia con Internet podes encontrar absolutamente todo lo que busques, e incluso tambien ver canales de TV.

Olimpa va a sudamericana

[QUOTE=JuanManuel6;7507129]como la pechearon los dos paraguas.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

todos los hinchas de olimpia que conozco detestan a la bosta y nos tiran buena onda a nosotros[/QUOTE]

Olimpia se ha cojido a la bosta historicamente, a mi me caen bien.

La verdad que esta copa no la veo tan dificil. miras equipo x equipo y no hay mucho

yo creo que atl volvera a tener una buena copa.

esta puntero e invicto en su liga si no me equivoco

La va a tener jodida Atlético. No hizo gol de visitante, si le llegan a anotar acá está al horno con papas, y su defensa no es buena.

Lamentablemente, para mi pasa Junior.

IN ANOTHER LIFE, sucio subsidiado.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

[QUOTE=ChicagoBulls96;7507143]Miramos cualquier canal de la TDA, tenes los 5 canales de aire mas C5N, CN23, Canal 26, DeporTV, RT

Comer es media hora por dia, no vamos a pagar 800 por mes para cubrir eso, cuando durante el resto del dia con Internet podes encontrar absolutamente todo lo que busques, e incluso tambien ver canales de TV.[/QUOTE]

Jaja depende la economía de cada uno, pero en una casa 800 pesos para 2 personas que laburan y ganan un sueldo de 15 lucas c / u (como base) es absolutamente nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

CÓMO LES PUEDE CAER MAL OLIMPIA A ALGUNOS VIEJO