Pechatletico Freezerman (?
Si no era por mamá Luchetti se comian 3 mínimo.
Les tengo fé en la vuelta.
Traigan a Chumagol
¿2 cruces entre los 4 equipos que se van a quedar en la puerta? Digo yo, ehhh… No lo sé. Mirá que hay tiempo. Los 16avos de la Sudamericana arrancan recién en el segundo semestre.
-Goles a favor
-Goles de visita (?)
Por ejemplo. si tucuman gana 2-1,queda afuera. En la tabla de eliminados figurará con 3 puntos, 0 de diferencia de gol, 2 goles a favor y asi…
igual se le saca a los perdedores de los otros 3 cruces y se arma la tabla.
[QUOTE=educhavez;7497367]-Puntos
-Diferencia de gol
-Goles a favor
-Goles de visita (?)
Por ejemplo. si tucuman gana 2-1,queda afuera. En la tabla de eliminados figurará con 3 puntos, 0 de diferencia de gol, 2 goles a favor y asi…
igual se le saca a los perdedores de los otros 3 cruces y se arma la tabla.[/QUOTE]
Efectivamente
3.6 De los 4 equipos eliminados de la fase 3, los dos de mejor perfomance () clasificarán a
la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2017.
() A fin de definir la mejor performance, se tendrán en cuenta los siguientes criterios,
únicamente de los partidos disputados en esta fase:
a) Mayor Puntaje
b) Mejor Diferencia de Goles. La diferencia de goles se obtiene restando de los goles
marcados, los goles recibidos.
c) Mayor cantidad de goles marcados
d) Mayor cantidad de goles marcados como visitante
e) Ubicación en Ranking de CONMEBOL
No es gran cosa Junior , creo que aca le puede ganar pero igualmente va a estar duro , ojala pasen
Tremendo lo de Capiatia ayer
[QUOTE=Nico El Pueblito;7497391]No es gran cosa Junior , creo que aca le puede ganar pero igualmente va a estar duro , ojala pasen
Tremendo lo de Capiatia ayer[/QUOTE]
Diego, Guerrero, Damiao, Conca, Berrio, Donatti, Mancuello, pavada de plantel tiene el Fla, nos llega a agarrar en Brasil y nos clava 4
Junior y botafogo aseguraron copa sudamericana.
Ni nos vimos Decano, fue un placer.
Este Junior es el de Barranquilla no? Cualquier equipo que banque Teo va a ser bancado por mi.
chances?
Diego, Damiao, Conca y Mancuello son falopa de la buena, puro nombres
Donatti siempre me gustó, Berrio la rompia en Colombia hay que ver acá… y Paolo si, es un fuera de serie de 3 chances te hace 4 goles
Siempre que miro la libertadores está haciendo un gol CHUMACERO
Solo Guerrero, Diego y Berrio con buenos, el resto viejos o solo nombre.
para mi tiene mas plantel palmeiras que flamengod
Hola amigo.
Perdón, solo hoy vi tu mensaje.
La dueña del negocio que es sponsor de Palmeiras (Crefisa y Faculdade das américas) es hincha fanatica y quiere ser presidente en las proximas elecciones por eso está invirtiendo mucho en el club para “comprar” los votos futuros. Esperan con esto ganar el mundial aun este año (son los unicos de los 4 grande de São Paulo sin mundial).
Edit: La millonaria hasta se compro semana pasada un lugar en el “conselho” del club (No se como se dice en español). solos los conselheiros pueden concorrer a la presidencia.
[QUOTE=Rato;7498313]Hola amigo.
Perdón, solo hoy vi tu mensaje.
La dueña del negocio que es sponsor de Palmeiras (Crefisa y Faculdade das américas) es hincha fanatica y quiere ser presidente en las proximas elecciones por eso está invirtiendo mucho en el club para “comprar” los votos futuros. Esperan con esto ganar el mundial aun este año (son los unicos de los 4 grande de São Paulo sin mundial).
Edit: La millonaria hasta se compro semana pasada un lugar en el “conselho” del club (No se como se dice en español). solos los conselheiros pueden concorrer a la presidencia.[/QUOTE]
Si, Leila Pereira, tenia mas o menos una idea, ahora hay que ver si Eduardo Baptista, Felipe Melo, Guerra y Borja les alcanza para reemplazar a Cuca y Gabriel Jesus. El dinero ayuda pero tampoco lo es todo, y para mi eso de comprar figuras de un anterior campeón nunca sale del todo bien, en un año y medio pueden cambiar muchas cosas.
Lo que pasa es que es el mejor jugador de futbol del planeta. Es así.
Ayer la hinchada ya canto contra Eduardo Baptista pediendo por el regreso de Cuca :lol: