Casco, Bértolo, Alonso y Domingo juntos en cancha.
Faltan Viudez y Puty y estamos en el 2009.
Casco, Bértolo, Alonso y Domingo juntos en cancha.
Faltan Viudez y Puty y estamos en el 2009.
Se acabó el semestre, a otra cosa. A preparar el próximo fracaso Napoleón, vamos que vos podes.
5 años para atras con este mercado de pases. Estaba todo para seguir a pleno y asi estamos
Domingo fue puro partido de verano, como Nacho, que clavos nos comimos
me tiene podrido ganso… muertolo, domingo, manga de lacras rompanlo de una, total si los echan por toda la copa le hacen un bien a river uds…
No ponés defensores en el banco.
No ponés volantes defensivos en el banco (y en la cancha tampoco porque Domingo es nefasto)
Pero te enojás con los alcanzapelotas.
Dejate de joder Gallardo, te comiste el personaje.
que mal me siento
Como a River con las lesiones de Maidana y Mammana le sobran defensores Vangioni se hace expulsar… Increible
Bueno, a Domingo ya lo conocíamos
en serio hay algunos que piensan que quedamos arafue???
Volvé Almeyda, te perdonamos.
Cuando ésto finalice se va a tener que depurar éste equipo, hay muchos que no les da la talla para River. Yo no sé como llegaron.
Gop es bostera de acá a la China no se como no lo banearon aún xq cuando river gana no aparece nunca
Lo que mas impresiona del River de hoy es la falta de juego y personalidad en sus volantes y defensores.
Casco va a ser el 3 por varios partidos… si a Ponzio le dieron 3, Vangioni no va a andar lejos…
Alario horrible? Mama que gente pelotuda tenemos de hinchas.
Desgraciadamente me parece que con estos jugadores no estamos para 4-3-1-2 a partir de octavos y Dalessandro está para suplente en ese caso.
jugando así en octavos perdemos contra ese deportivo tachito, con cualquiera
Fuera de joda, dejen el boludeo, River clasifica caminando, primero o segundo, creo que primero. Pero mepa que no pasamos octavos, eso sí.
Andate de River Gallardo por favor andate.