Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

casi otro…

Que boludos, por favor. Verdes! Mira con quien se dejan calentar!! Ese boludin jugando en boca no nos hizo ni cosquillas, dejense de joder

1 me gusta

Y roguemos que esto no termine en goleada

Este equipo es una poronga.

Falta que Trujillanos nos amargue en el monumental y CHAU GALLARDO.

encima todo esto al pedo, San Pablo es tan irregular que la semana que viene te pierde con Strongest y queda arafue y nosotros sin Vangioni en octavos.

Este es un River muy blandito futbolisticamente.
DEMASIADO BLANDO FUTBOLISTICAMENTE!!!

D’ALESSANDRO CAGON HACE ALGO, NO LE LLEGAS NI A LOS TOBILLOS A PISCU.

Quedemos afuera ahora es al pedo estirar la agonia. Este año no vamos a ganar nada, la recopa con toda la furia

A Vangioni no lo puedo putear, no puedo.

Al resto, salvo Mayada.

VAYANSE TODOS HIJOS DE MIL PUTA VAYANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No creo que se llegue mucho ams lejos que de cuartos, no hay tan mal equipo, pero ya hay un ciclo terminado de varios, tanto malos como buenos jugadores.

1 me gusta

Y VOS FUCKS BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA EN TODAS LAS JUGADAS DESESPERADO PORQUE COBREN PARA SAN PABLO, QUE AMONESTEN A LOS DE RIVER, QUE LOS ECHEN TAMBIEN. ESTAS ANSIOSO PORQUE GOLEEN A RIVER Y NO LO OCULTAS NADA!!!MORITE FORRO INFELIZ!!!

1 me gusta

Así te vas más fresquito al Milan.
Ojalá te rompas por 1 año el último día de Mayo, Piri.

viene lucho, guarda…

Calleri es mas que Alario

A ver cuando lo vamos s reconocer

Y entra Lucro JAJAJAJAJAJA

Qué pelotudos somos!!! Lo peor que nos podía pasar es esto. Si le pasan estas cosas primero a Ponzio y después Vangioni, qué queda para el resto? Vírgenes!!!

Nos gano el partido Calleri. 2 goles y hizo expulsar a uno.
Muy triste todo hoy.

1 me gusta

Lucho González :lol:

Andá a cagar Gallardo. Me arruinás no solo los findes, sino ahora también los dias de semana.

1 me gusta

A cuidar la diferencia de goles.