Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

Arafue dalesandro

Bueno, ahora sí dejo de mirar. Morite Gallardo

Tranquilo, Napoleón ya hace los ajustes necesarios, a lo sumo perdemos 5-0, pero de eso no pasa. Pero vo abandonaste bostero pimientero, aguante el muñe 2 en 6, aguante lo trapo!!

3 Me gusta

Encima ahora hay despelote.

Que lindo que le acomoden la cabeza de una patada en la nuca al sorete de calleri

Dejate de joder que mierda hacen, jueguen al fútbol la reputa madre.

Piña

Aunque te quiero mucho Gallardo, la culpa del armado de la defensa y mediocampo la tenés vos Muñeco.

Mercenario estupido

Estos imbéciles no saben que estamos clasificados a octavos?? Cómo mierda se hacen echar por este partido que no define casi nada.

1 me gusta

Otra vez tiramos partidos por la borda con ineptitudes y regalos nuestros. Levantamos a todos los muertos!!!

Vaaaamos, si el cabezón fue a separar y salió la tontita de Calleri a hacerse la victima y llorona

Si nos hacen uno mas perdemos la punta. Como viene la mano, mejor cerremos el partido. Ah, no… Se armo…

Que mierda hizo Vangioni?

bueno, cuando arranca la tangana?

Vangioni que encima ahora se va expulsado. Está pensando en el Milan.

Igual Osvaldo la esta rompiendo ¿?

A esas pelotucedes que hace D’alessandro las hacen llamar “CARÁCTER” hacer echar en un partido importante. El arbitro no lo echa porque es un cagon solo por eso, pero D’ale$$andro ya tiene varios de estos antecedentes.

jajajaja increible lo pelotudos que son

Algunos bancan a Gallardo viviendo del pasado, miren el presente forros, no es nada agradable!

1 me gusta