Manual de como hacer todo mal por el pelotudo de Nacho Fernandez. Ah y que horrible que es Casco, no hay vuelta que darle, de 4, de 3, de lo que sea. D’alessandro desaparecido…
Ah y encima le regalan un gol al burro ese de Calleri…
Manual de como hacer todo mal por el pelotudo de Nacho Fernandez. Ah y que horrible que es Casco, no hay vuelta que darle, de 4, de 3, de lo que sea. D’alessandro desaparecido…
Ah y encima le regalan un gol al burro ese de Calleri…
Jajajajajajajajaj pongamos a Casco de 3, VANGIONI MERCENARIO BURRO INTRASCENDENTE, FRACASADO!!!2121
DOMINGO NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER! Que juegue Arzura o el 5 de la reserva o el hijo de Gallardo, pero al muerto no lo puedo ver mas
Nadie esperaba que SP salga a jugar así, aun sabiendo que se juegan la clasificación. Los nuestros no caen todavía.
Paupérrimo lo del mediocampo hoy y también lo de Vangioni.
Bertrolo por nacho ya (increíble pero real).
Está Pisculichi en el banco?
Sin Maidana en defensa y Ponzio en el medio River es muy blandito.
Todavía hay gente que sigue pensando que Domingo puede jugar de 5?
En el segundo levantamos, los negros se corrieron la vida, la cosa es que nuestro DT no arruine al equipo metiendo al Pity o al Nono por Mayada y D’alessandro.
Ya me parecía raro no verlo comentar al bostero infiltrado este, siempre en las malas obvio
“Estan metidos en la copa” decian
TE VA A CERRAR EL ORTO Y TE VOY A IR A BUSCAR PARA BARDEARTE
Con Domingo de 5 es imposible salir campeón de algo
Hay que adelantarse en el campo, si estamos comodos en el grupo che.
Menos mal que SP no pudo con Trujillanos allá,sino estaríamos hasta las bolas
ese muchacho ni sangre tiene, y juega de 5 de marca unico… por lo menos sacalo de la cancha de una patada pelotudo!!! mira si le iba a hacer eso a ponzio por ej.
¿Alguien tiene a mano una estadística de cuántos partidos jugó Casco y cuántos ganamos? Si lo saca y mete un cono me tengo fe.
Qué mierda tiene en la cabeza gallardo para parar el equipo así?
Qué mierda tuvo en la cabeza para traer a Domingo?
No se por que, me vino un flashback de la Sudamericana 2015 a la cabeza…
Ni siquiera un tiro al arco tuvimos.
Para mi esta jugando lo mejor que tiene, el equipo que paro esta bien (salvo Domingo quizas, pero Ponzio esta suspendido y Arzura no mostro).
Cansa ver a River perder, perder y perder. A estos soretes hay que dejarlos afuera.
Andate domingo