Todo esto lo anticipe, algo tan simple como la falta de un central nos cagó todo el sistema… El tandem Mercado-Mayada y dalesandro asociandose era lo mejor que teníamos… ¿que pasó? Nos quedamos sin centrales y tuvimos que correr a Mercado que encima no rinde de la mejor manera en ese lugar… Y de lateral derecho tuvo que entrar el cáncer de Caso…
Que bronca que tengo la puta madre, lo de los centrales si es toda culpa de Gallardo…
Dejen de putear a Domingo, el problema es que Mayada y Nacho están perdidos y no apoyan en el medio.
Este es el verdadero River
FALTA QUE APAREZCAN D’ALESSANDRO Y NACHO.
Era en la copa anterior Calleri :lol:
Ganen o mueran. Aprendan de Teito y de Patosanz hijos de puta
Arbitro sorete, cobra alguna.
Que nefasto que Domingo sea el 5 del equipo, es muy triste
Ya me hice la idea de que este equipo medio pelo no gana nada, ni siquiera compite. No transmiten nada estos forros, a diferencia del año pasado. El día que perdimos contra Cruzeiro tenía la sensación de que River daba vuelta la serie, y hoy pienso que -con suerte- estamos afuera en cuartos. Si nos toca uno más o menos bien armado en octavos, chau.
Casco, hermano es lindo atacar pero alguna vez cerra tu puto lateral, se hacen un festin a cada rato por ahi!!!
nos ahogan
Claro porque D*mingo la rompe
Que cáncer es Casco Dios mío…
Domingo es funesto. Como dijeron antes. No podés ganar una copa con ese 5.
Si, damos asco, nos arrastramos, perdemos con cualquiera de local y visitantes en el torneo local, en realidad los últimos tres. Pero bueno, en la Copa todo distinto… Ah, no, pará!!
firmo con sangre un empate
También el equipo está muy largo y San Pablo logra superioridad numérica en defensa porque vuelve en bloque.
Solo queda esperar en que fase nos eliminan, es como tener a un familiar grave e irreversiblemente enfermo, solo queda esperar el triste desenlace.
No veo la diferencia entre domingo y Guido rodriguez
“La cara de Gallardo” hace 30 partidos vengo escuchando eso
no tenemos 1 solo jugador capaz de sacarse un jugador de encima