Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Dale domingo hijo de puta

Falleció River.

LA CONCHA DE TU VIEJA DOMINGO HIJO DE PUTA, OJALA TE METAN UN TIRO EN UNA PIERNA ASI NO TE TENGO QUE BANCAR MAS FORRO DEL ORTO

Vos también gallardo, vos trajiste a este LIMITADO hijo de re mil putas para reemplazar a uno de los mejores 5 de la historia

Bien Alonso, lo quiero de titular en la Copa.

Jajaja Alonso es terrible calentón. Si tiene que guapear lo hace

Indefendible este equipo. Mirá que le ponemos ganas, es ganable el partido, pero no se puede jugar tan mal!!

Mamita que equipo de mierda que somos. Si fuera por nosotros lo perdíamos hoy, se hicieron el gol solos ellos.

este debe ser el unico partido donde corriendo como puty podes ganarlo y el hijo de puta no aparece.

Mercado terrible partido.

mercadito…

volvé maidana, en una gamba, como sea

Mammana es tetrico

Horrible river

LA CONCHA DE TU AMDRE MAMMANA. HORRIBLE HOY

Strongest 9
San Pablo 7
River 7

Así vamos a llegar a la fecha 5… Strongest va a Venezuela y nosotros a San Pablo… Tiene toda la pinta esto de que empatando en Bolivia en la fecha 6, pasan juntitos y de la mano Strongest y San Pablo si en Brasil nos ganan. Hoy era el partido más importante de los 6, no se ganó, como para variar.

sólo domingo puede tener 4 oportunidades en River siendo tan horrible. Debe ser record eso

Que le pasa a Mercado?!

EL nivel INDIVIDUAL que mostraron los jugadores hoy, CASI TODOS, hace muuuchos años que no feo a 11 tipos jugar tan mal, Mercado dios mio lo vieron recien.

1 me gusta

Andá mercenario.

Jajajajjajaja domingooo