Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Ojalá que gane river para que el grupo quede 6-6-0-0 :lol:

1 me gusta

Como me para la pija la propaganda de fox: ¨cuando el campeón vuelve a su casa, todo es alegría¨ Que ganas de ganarla de nuevo!!!

2 Me gusta

Vamos que ya falta menos, dalee Riveerrr

Que la lluvia espere un poco.

1 me gusta

Vamos viejaaaaa, que empiece ya.

Que dijo? No estoy viendo la previa (?)

No creo q vaya mucha gente hoy
Día horrible y encima jueves

POR FIN hacen streaming de la libertadores en YouTube! Me pudri de Roja Directa y el streaming que se corta mas que el partido vs Trujillanos.

Dale River carajoooo, a ganar como sea por la cantidad de goles que sea !!!

Hace rato hacen, el tema es saber encontrarlos

Me pierdo el partido la re calcada Concha de su puta madreeeeeeeee
Justo tengo que empezar una declaración jurada que comienza just a la hora del partido. Así que dentro de 3 horas prenderé el teléfono y me enteraré el resultado.
Odio cuando pasa esto pero bueno, hay que laburar.
Suerte ojalá ganemos por goleada.

el unico que no llovio fue en el superclasico despues llovio todos los que River jugo de local, lluvia de mierda

1 me gusta

Vamos riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Ch que se llene el Antonio Vespucio?

Le estaban haciendo una nota en Sportia, y tiro un ‘‘me quiero quedar aca’’ con un dejo de simpatia y de fondo un plotter del Monumental lleno :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

VACÍO esta el templo loco… V-A-C-Í-O

Que buenos condimentos tiene este partido, una 2da fecha entre 2 grandes del continente pero con tintes de partido de eliminacion directa, es una oportunidad que no hay que desaprovechar.

dicen que fallecio perfumo…saben algo ?

Jajaja juro que son increíbles los hinchas que pueden ir, no se entiende que no vayan a la cancha en el primer partido de local encima contra San pablo no Juan sándwich. Es verdad que este es el tercer partido consecutivo y de local pero bue…

confirmado, una cagada

1 me gusta

QPD Mariscal:cry:

No hay money, my friend.