Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

La clasificacion va a ser un mano a mano entre River y San Pablo, y para peor(o mejor). Se define en Brasil.

Lo bueno es que si llegamos a clasificar haciendo un buen papel en Brasil, sirve como envion animico para lo que venga.

Hagan cola para putearme.

Pero te bancaba el empate si ayer jugabas con titulares intentando arrimarte en el campeonato. Después de lo de ayer el empate me lo paso por los huevos. Traigan 3 puntos. Los que no trajeron de Córdoba y Santa Fé, los que perdieron jugando de local contra Godoy Cruz y los dos que regalaron entre Mora, Alonso y Driussi jugando el clásico más regalado que vi en mi corta vida y los dos puntos que regalaron en rosario por no poner la pija faltando 5 minutos.

Si empatan, bueno. De ahí a abrazarme a empate, ni ahí. Justifiquen el sueldo este año la re puta madre que los parió. Levanten las piernas. Ya que voy a tener que resignarme a ver pelear por entrar a la libertadores que viene a Godoy Cruz y Rosario Central, minimamente pasen de ronda decorosamente. Busquen un mensaje mío hablando mal de este plantel. Nunca, jamás. Pero de ahí a decir "bueno, ya está " ni en pedo. Boca fue allá y se trajo un empate. Si pierden, no vuelvan.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Es correcto todo lo que decís y lo entiendo desde el punto de vista objetivo.
Desde el punto de vista subjetivo lo único que me surge decir es “no se cómo ni de qué manera van a hacer, pero ganen”

Una pena. Pero estamos en Marzo ya, el dt no encuentra el 11, algunos siguen de vacaciones y otros parece que se olvidaron la camiseta que tienen puesta. Bueno, que hagan la imposible para demostrarle a los otros 31 equipos de la copa que son el campeón y este año el que juegue con River va a tener que preocuparse.

1 me gusta

lo dije hace rato, el partido del miercoles es perdible, como historicamente los partidos que fuimos a jugar a la altura. River no los sabe jugar. Punto.

si Gallardo desea traerse un puntito al menos, debe ir a consultar a gente que ya estuvo ahi y sabe como hacerlo, caso contrario estamos condenados a la derrota.

1 me gusta

La clave es no perder alla.

Si perdemos y encima por una cantidad escandalosa, no solo terndemos un equipom anímicamente en baja, sino que también se comprometera la clasificaciòn para la próxima rueda de la Libertadores, porque esta vez, no vamos a tener otro equipo “mexicano” que no le interese dejarnos afuera con un empate con el rival de turno. Si perdemos y en Brasil no sacamos los tres puntos, los brasileños y bolivianos fen la última fecha firmarán el empate y nos dejarán por las dudas afuera de esta copa…

Cada vez q jugamos en la altura perdemos antes de viajar. Hablame de altura y equipo rival q la sepa aprovechar. Acá se le teme demasiado a quedarte sin aire y Boca acaba de demostrar q no es nada del otro mundo.

posiblemente.

hace un par de años el Atl Mineiro gano 2-1 en la altura. Ganar, se puede ganar, si tenes con que, sabes como y tenes la suerte de que los bolitas no le emboquen el arco cada vez que tiran de afuera. Hay muchas variables y la mayoria no son favorables para los equipos que juegan en el llano. Es real.

Los bosteros fueron convencidos que tenían que traerse un resultado a favor SI o SI, y se mentalizaron para superar el “síndorme La Paz”, hasta corrieron como si no les pesara tanto los últimos minutos del partido…Nuestros jugadores normalmente cuando tiene que jugar en La Paz, ante de subirse al aviòn ya se sienten derrotados, como si fuera imposible poder sacar un punto de allá. Creo como vos, que si este equipo de boca, que dió lástima en el monumental pudo sacar un punto de allá, nuestro equipo NO tieen excusas de ninguna índole para no traer también un punto de la altura de La Paz, si se planifica bien el aprtido y no se pone a cualquier jugador para jugarlo, armando un esquema sólido y con jugadores convencidos que se puede hasta ganar, el resultado debe ser favorable a nuestro equipo…

1 me gusta

Si, sobre todo por el primer tiempo que jugo Boca :roll:

Igual debe haber algo de psicológico también, si ya vas pensando que síntomas vas a sentir a la primera corrida.

1 me gusta

Los chanchos salieron a aguantar el primer tiempo para ver si podían llegar a un final parejo desde lo físico. Casi les meten 3 en el primero y se les iba el plan a los caños. Tuvieron suerte que la diferencia fuera uno, les salió bien y casi lo empatan en un par de jugadas. Lo empataron con un zapatazo que solo era gol en la altura. Una ruleta rusa.

Es muy difícil jugar arriba. Los rivales pasan como aviones mientras los propios se quedan estáticos. Si te tirás muy atrás corrés el riesgo que te emboquen de afuera y si salis a presionar dejás espacios enormes además de los pulmones en el campo.

Es un partido imposible de analizar desde lo futbolístico. Es otra historia que se puede emparejar por mentalidad, físico ( algunos que rinden mejor que otros ) No se puede analizar desde lo táctico.

El problema no es perder con The Strongest en La Paz. Es lo mas normal del mundo. El problema fue no ganarle a un horrendo Sao Paulo de local, sellar la clasificación e ir a la altura con suplentes.

5 Me gusta

Ni hablar, si los del Bolivar no fueran tan horribles para definir el partido se cerraba en los primeros 45.
Ahora hablan todos con el diario del lunes de la bosta cuando saco un empate de recontra orto sólo para sugerir que nosotros ya perdemos antes de viajar. EN el segundo tiempo recobraron el aire y lo fueron a buscar, en parte por ellos, pero los bolivianos se tiraron atras solos, encima tuvieron mil contras que desperdiciaron.

Los Mierda tuvieron orto… no jodamos y no empecemos otra vez a verlos como superheroes a la manga de putos y abandonadores, perdedores de finales que son estos mierda. No. Jodamos. Mas. Con. Bosta.

Mierda jugo contra un horrible Bolivar que le perdono la vida infinidad de veces.

Basta mirar esto

//youtu.be/COa747IaYgc

1 me gusta

Calentarse por lo que pueda pasar en La Paz es al pedo. Si River pierde putear es poco serio. Lo anormal es justamente no perderlo. boca empató de culo como la mayoría de los que sacan ahi un resultado positivo. Mas si tenemos en cuenta que no enfrentamos al peor de todos. Digo, si vas con la mejor Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, Chile contra una empobrecida Bolivia en una eliminatoria y por ahi es probable que ganes incluso sacando diferencia como ha pasado. Ahora a nivel equipos, donde enfrentás al mejor o segundo mejor en desempeño en ese escenario es muy complicado por no decir imposible.

1 me gusta

Ya es costumbre cuando estamos en un mal tramo adular a la bosta por cualquier cosa. Son de no creer.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Me da cosa otra goleada en contra, sobre todo por lo anímico. Esperemos que sea leve el tema.

1 me gusta

Un equipo como River que juega a revolear la pelota a la mierda esperando que le rebote a alguien y sea gol, no puede meter un gol, la pelota se va a la mierda. El gol tiene que venir de pelota parada, sea penal o tiro libre.
Ojalá el planteo sea inteligente, aunque lo dudo.

River juega contra Strongest, contra la Altura, y contra River. Sale a jugar ya perdiendo 1-0 y con uno menos.

Entonces, según como se viene dando todo: Gana River.

Yo no entiendo nada de cómo funciona River, es el equipo más raro del mundo, algo pasó en Osaka, tal vez se enfiestaron con el Conito y probaron algo raro, no se explica este presente.

Gana The Strongest y no estoy queriendo mufar ni nada, es lo que pienso en verdad.

2 Me gusta

Bueno esa es otra historia. Una goleada supone si un mal rendimiento e invita a calentarse. Hablo de perder 1 o 2 a cero como un resultado absolutamente normal. Otra cosa ya supone evaluar el resultado de otra manera. Trujillanos apenas perdió por un gol. The Strongest patea mucho de afuera. Con escasa eficacia pero lo hace mucho. Sin mas con Trujillanos tuvo 27 disparos al arco ( 19 desviados )

1 me gusta

Esperemos ver un planteo inteligente. Basta de ser tan sumisos pelotudos a la hora de ir a la altura.
Vamos a ganar.

1 me gusta

La altura es alta mentira,no es un problema sino una excusa,pierden mas por lo psicologico que por lo fisico,el dia que vayamos a jugar como si fuera cualquier otro partido los bolivianos no nos ganan mas alla

1 me gusta