Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

De leer a Alzamendi hablando de las dificultades de jugar en la altura a leer en el foro a este tal Lalonso que debe ser un gordito que no te corre una cuadra… Contrastes que dan las redes sociales.

2 Me gusta

Que soplaba Mora?

Es como vos decís, y sabes que es lo triste? que si se da algo adverso te saltan al cuello diciendo que ellos tenían razón. Posta llego a pensar que en este foro la mayoría de los usuarios deben tener entre 13 y 17 años…

1 me gusta

Igual Mora tiene eso, fue toda la vida asi, puede estar jugando su peor partido y de la nada te clava un golazos, o DOS, como ya ha pasado, es un jugador raro, yo no logro entender como puede tener tantos goles TAN LINDOS, con tanta calidad para definir y de repente lo ves querer parar una pelota y se la lleva puestas con al otra pierna y se le va afuera, bien a lo burro, no logro descifrarlo a Mora todavía.

QUE HACE NACHO AHÍ?

lo q menos importa es como estamos jugando. napoleon se equivoco en el armado al regalar los costados con nacho y driussi. veremos q hace ahora.

Aguanten un puto resultado, con central pecharon, con colon no nos duro una mierda, aguanten putos de mierda

La hora referí!

Nono, esta claro que tarde o temprano van a salir los dos, pero Nacho esta mas matado fisicamente me parece.

COMO PUEDE SER QUE DOMINGO LE ESTÉ DANDO INDICACIONES A LOS DEMAS Y NO LE HAYAN PEGADO UN SOPAPO? MANGA DE TIBIOOOOS

1 me gusta

TERMINALO LADRON

no, no parecio para nada una jugada preparada, alario le marcaba por arriba, y si fue preparada fue el tipico pase estupido que hace gallardo en todas las preparadas que no siren para nada

A mourinharla toda

Jodidisimo el partido.

Insostenible lo que se hizo en el primer tiempo en esa mierda de cancha.
Muy bien River, ojala podamos resistir.

Aflojen muchachos a algunos se los comió el personaje

Esta jugando bien Driussi, dejen de hablar boludeces

que asco me da el tipo este relatando, no lo soporto

TERMINALO JUEZ.

FALOPA FERNANDEZ HIJO DE MIL PUTA

Uuuuhhhhhhhh