Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

No es un partido para gente con problemas cardíacos claramente. El golazo de Mora es de otro planeta. Está más que claro que el rival local en la altura saca ventaja, para mi gusto roza lo antideportivo. Acá no hay mucho para analizar, dependemos del resto y cuero que les quede a los jugadores y zafarla como se pueda.

1 me gusta

Nacho y alario no agarran 1, se viene la parte más difícil del partido.

PD: Porque no nos tocaron los bolitas de boca, esos si que eran un asco y no calibraban 2 pases seguidos. Estos parecen el bayern

1 me gusta

tenemos mal culo q cabeza, por fin tenemos suerte. napoleon hizo cualquier cosa, regalo los costados. nacho y driussi no marcan y desde ahi vienen todos los centros. mayada ya.

Un fernecito BIEN CARGADO me voy a preparar…

3 Me gusta

estamos ganando en la altura enfermo

14 Me gusta

Jugando así no aguantamos.

Como puede ser que a la bosta no le pese la altura y nosotros a los 25 minutos queremos morir?

Dos minutos dio en el primer tiempo?, en el segundo jugamos hasta los cien…

1 me gusta

Como estamos ligando, que dure esto.

Mayada por Driussi y que vaya por la derecha, que se corra Nacho para la izquierda. Y a los 10-15 minutos afuera Nacho, que entre Viudez, Piscu o algún otro

Que alguien me explique por que carajo se adicionaron dos minutos? es joda esto? Nos garcan en todos los frentes, boludo…

La amarilla a Alario, la falta que le cobra a Mora en ataque!!! y el tiro libre del final. Esta inclinando la cancha el hijo de puta!!!

Me va a dar un ACV en el 2t

Partido para D’Alessandro y sus bochas milimétricas.

Vos viste como estamos jugando pelotudo?? Parecen los ultimos 20 minutos contra central pero desde el minuto 0!!! Si seguimos asi es insostenible.

Me matan los que analizan el partido como si fuera uno mas.

3 Me gusta

Mamita, nos podrian haber hecho 5 goles minimo.

No se puede jugar en la altura, no hay equivalencias, bah, si las hay: menos mal que lo bolivianos son horrendos, sino todos los años la Libertadores se iria para alla.

1 me gusta

[quote=“jbuteler, post:906, topic:112655”]

Como puede ser que a la bosta no le pese la altura y nosotros a los 25 minutos queremos morir
[/QUOTE]¿Qué decis? Si son todos bolivianos los bosteros. No hay ventaja.

1 me gusta

A la bosta si le pesó, lo que pasa es que de lo que vi, The Strongest juega mejor.

La concha tuya, no me tientes así :lol:

Arafue Nacho y Driussi

1 me gusta