Barovero; Mercado, Mammana, Balanta, Vangioni; Nacho Fernández, Domingo, Ponzio, Driussi; Mora y Alario.
Segun LPM…
Barovero; Mercado, Mammana, Balanta, Vangioni; Nacho Fernández, Domingo, Ponzio, Driussi; Mora y Alario.
Segun LPM…
No me gusta nada el equipo, arco y defensa están bien, pero porque no pone a Mayada? y lo pone a Driussi y a Domingo? la puta madre que me re mil pario
pone el mismo equipo q jugo contra boca. salvo maidana.
Que mediocampo feo. Esperemos que sirva para firmar el empate por lo menos
Vamos river no me arruines la semana tan pronto…
Para ser sincero, creo que es mas facil sacar un empate o hasta ganar en brasil contra este San Pablo que es de madera, que hoy en la altura, no es casualidad que hace casi 50 años que no gana ningún equipo argentino ahí.
Mayada al banco?
Algun link que no se tilde? no importa si se ve mal, muchas gracias
Es que ganar es imposible, tenes que sacar un punto y no te queda otra que armar un doble 5.
Empieza y media clavado?
Banda de gente de River!
Lo que me choca es que juegue Fernandez que va a jugar muy solo. Para eso ponia un Viudez o un Martinez
En la radio que estoy escuchando que no se cual es nos dan por muertos. Confirmado sin mayada
Vamos River por favor te lo pido
Nos relata el viejo fantasma este, que es mejor, Closs o Pons?
Nos relata el forro de Pons… que ascoooooo
Sufrir por la altura, por el equipo que juega mal y ahora que te relate el bamino Pons todo en contra
Ganar es una quimera pero para empatar al menos hay que hacer un gol. Cero a cero es difícil. Yo hubiera apostado por gente con mas pegada y experiencia. Hubiera sacado un delantero y ubicado otro volante tipo Piscu. Quien va a hacer que le llegue la pelota a los dos de arriba ?
Pons tiene mística, por fin una buena.
lo cago a pelotazos todo el segundo tiempo
asi que hoy quiero que River juegue a lo boca
nacho - muertingo - ponzio - driussi
nefasto, ojalá podamos empatar aunque sea