Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

si, como Huracan la otra vez… o San Pablo el otro dia

basta de razonar a pura corazonada, si River es superior en la cancha al rival va a generar respeto, si River sigue la tesitura de la noche con San Pablo, no solo nadie nos va a tener panico, nos van a venir a faltar el respeto y tratar de convertirnos…

1 me gusta

Ojalà nos salga todo bien.

Pero Ponzio de 6 perdemos presión y tiro media distancia (Mas jugando en la altura).
Nacho Fernandez es volante por izquierda y va a jugar de doble 5.
Driussi es delantero.

Y en lo personal Viudez es delantero por afuera y volante por izquierda.

1 me gusta

Uno habla de los mano a mano, esta bueno quedarse con la unica serie que perdimos de las trece ganadas al hilo. Ah y contra el equipito de españa tambien. No hay que resetear entonces es lo mismo torneo y copa

no

estoy hablando de las series desde que Gallardo empezo con los planteos y experimentos, es decir, despues de la Suruga.

si vos contas todas las series sin importarte los momentos y la actualidad del equipo cuando las jugo, entonces esta todo bien, quedate con tu creencia de que todos nos tienen terror…

No, dije que si el ultimo campeon pasa de ronda le van a venir a jugar con panico. Son dos cosas distintas, como el torneo y la copa libertadores

y yo dije que pasar de ronda per se no es motivo de que te vengan con panico si en la cancha no das justificativos para que eso pase y te puse el ejemplo de Huracan y vos me saliste con la seguidilla de series que no estas evaluando que la mayoria se ganaron con otros jugadores y en equipo en otro nivel. Pero esta todo bien si vos decis que van a venir con panico entonces van a venir con panico…

Qué raro que ni siquiera lleve a Sibile para estar en el banco, o como emergencia.

Los que mas conocen la altura

• Ponzio: 4 partidos y perdió 1.
  • Barovero: 5 partidos, 5 derrotas.
  • D’Alessandro: Metió un gol para el Inter contra The Strongest en 2015.
  • Domingo y Alonso: Jugaron en la altura cuando estaban en Deportivo Cuenca y Toluca, respectivamente.

Los que jugaron en la altura (15 de 19 concentrados)

• Barovero - 5 PJ: Quito 2011 (0-2 ambas veces ante Liga, para Vélez), Quito 2013 (0-3, para Vélez), Oruro 2015 y Quito 2015
  • Mercado - 3 PJ: Quito 2010 (1-2, con Estudiantes de La Plata), Oruro 2015 y Quito 2015
  • Balanta - 1 PJ: Oruro 2015
  • Vangioni - 1 PJ: Oruro 2010 (para Newell’s)
  • Mayada - 2 PJ: Oruro 2015 y Quito 2015
  • Ponzio - 4 PJ: La Paz 2005 (2-1 para Argentina, jugó 20’), Quito 2007 (1-1, para River, 88’) La Paz 2013 (1-1 para Argentina, jugó 29’) y Oruro 2015
  • Domingo: durante su etapa en Deportivo Cuenca era local a 2.550 metros sobre el nivel del mar e incluso marcó un gol en Quito
  • Viudez - 1 PJ: Quito 2015
  • Pity Martínez - 2 PJ: Oruro 2015 y Quito 2015
  • Pisculichi - 2 PJ: Oruro 2015 y Quito 2015
  • Mora - 4 PJ: Huancayo 2010 (0-2 ante Sport Huancayo, para Defensor Sporting), Cuzco 2014 (1-2 ante Real Garcilaso, para Universidad de Chile), Oruro 2015 y Quito 2015
  • Alario - 1 PJ: Quito 2015
  • Casco - 1 PJ: Quito 2015
  • D’Alessandro - 5 PJ: La Paz 2001 (para River, contra The Strongest), Quito 2001 (0-1 contra El Nacional, para River), Quito 2009 (0-3 ante Liga de Quito), para Inter), Quito 2010 (1-1 ante Deportivo Quito, para Inter) La Paz 2015 (vs. The Strongest, para Inter, hizo un gol, de penal)
  • Alonso: en Toluca era local a 2.600 metros de altura sobre el nivel del mar y para Nacional visitó a Real Garcilaso, en Cusco, año 2013

Y con tu idea perdemos 4 a 0. Si hay algo que no se puede hacer en la altura, es ir a jugar un partido corriendo a lo loco de ida y vuelta.

1 me gusta

Por algo dije un equipo totalmente estático 2 por los costados que hagan eso

¿2 jugadores que se aguanten 90 minutos de correr como loco por las bandas?!!!. Un equipo estático no sirve, sería muy facil de marcar y superar.
Para mí, hay que tener la pelota y ser pensantes para atacar, no ir a lo loco, y buscar faltas a favor cerca del area de ellos. Y poner pateadores de media y larga distancia.

Si siempre han tenido algo los bolivianos es ser lentos. Obvio que tener la pelota pero atacar desde el centro con Ponzio-Domingo-Nacho o el que sea que juegue de 5 adelantado y manejar el ataque desde ahi no me gusta. Prefiero 2 fusilados que salgan en el entretiempo antes que correrlos desde atras a los bolivianos y no poderlos cortar rapido desde el medio en caso de perder la pelota

Cosa de agotar cambios y si hay alguna lesión terminamos jugando con alguno menos.

1 me gusta

Ponzio de 6 me genera violencia

1 me gusta

Si salis a jugar pensando en 2 lesiones juga con suplentes

Espero algo positivo mañana, que me sorprenda para bien el equipo.

1 me gusta

Partido chato, sin emociones. Salimos 0-0.

Poner 2 suplentes y gastar dos cambios en el entretiempo es casi lo mismo que poner 2 titulares y gastar 2 cambios en en entretiempo. Solo varía el nivel de los jugadores.

Edito, le erré de thread…

Tampoco es necesidad gastar esos 2 cambios. Igual de todas formas casi seguro son los 2 cambios cantados. (Viudez o Martinez por alguien, Dalessandro por alguien) El 3ro seria Alonso