2 - 0 ganamos.
Si planteara un equipo decente yo vería chances, pero si hace la de siempre lo mejor que podemos esperar es que a Domingo en la altura le agarre un edema cerebral y cuelgue los botines
Nos emboca Alonso Jr y dejo de ver futbol hasta el 2020…
Estoy en la misma, nunca me había pasado o por lo menos no hace varios años, si no fuera en la altura creo que lo encararía de otra manera, pero siendo un partido asi, tengo poca fe, a que hora es el partido? yo todavía estoy en la duda, siempre me tira ver los partidos de River como sea aunque este re caliente o no estemos bien, pero justo mañana una mina me dijo de ir a su dpto y coger (ya deje esas cosas muchas veces de lado por River), y por como viene la mano, no tengo ganas de amargarme el doble, no ganar mañana y no ponerla, capaz no lo veo y ganamos, lo que me haría festejarlo igual y no arrepentirme de no haberlo visto, que se yo, hoy estoy en la duda, ya vere, mañana capaz la manija por ser dia de partido me hace terminar viéndolo igual, sea en mi casa o en la de la mina o con amigos :lol:
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 52 sHace 52 segundos
#River Barovero; Mercado, Mammana, Ponzio, Vangioni; Mayada, Domingo, Arzura, Viudez; Mora y Alario. Probable XI en La Paz Vía @juancortese
Jr, ponele…
pasa que su hermano es mas viejo que Munra… :lol:
Que se deje de joder con ponzio de 6, no aprendió nada todavía? Vive empecinado con su sistema y posiciones de mierda
No digo que q Vega sea una estrella, pero la verdad q mo entiendo como lo deja afuera de la lista para poner a Ponzio en esa posición.
horario de mierda y la concha de us madre
.
Nos meten el gol y cambio de canal :lol:
el problema no es ponzio jugando de 6
el problema es q lo perdés en su posición y perdés la presión del mediocampo
cagas 2 líneas en vez de una
Ponzio no puede ir de 6 en un partido como el de mañana, para que lleva a Balanta? se supone que esta para jugar, para que llevarlo al banco si no va a entrar a no ser que se lesione alguno? que juegue el negro de 6, después arco y defensa esta bien asi, el mediocampo me gusta pero Viudez no puede jugar, ahí tiene que jugar Piscu o Dalessandro en su defecto, o los 2 juntos, Alario esta bien y Mora no me convence, pero bueno, si quiere jugar con 2 delanteros, no hay otro y además puede patear de afuera
Es que no tiene nada chabon. Vega-Mammana es una defensa muy verde. Gallardo piensa en Ponzio -Mamanna para pasar este momento de 2 centrales lesionados. Los laterales Mercado-Vangioni son inamovibles.
un día tendría q poner a viudez de 7
de wing papá
x si mora anda medio pajero
lo q tiene mora es q presiona, un laburito q hay q hacerlo
igual mañana moja
Gallardo tuvo el quilombo que se le lesionaron los dos centrales titulares al mismo tiempo y que los dos 10 al mismo tiempo también. No le pidan mucho a éste equipo con 4 tipos clave fuera. El domingo volvió muy falopa Dallesandro, no cuenta como un recuperado todavía.
Faltan centrales, en una posición tan sensible tiene que haber por lo menos 4 de buen nivel, no digo 4 Maidanas pero si 2 suplentes buenos y con personalidad,después del partido con San Pablo Mammanna-Vega nunca más puede ser la dupla por copa
Puede ser, pero para que lleva a Balanta, Piscu y Dalessandro si no los pone de titular? o los va a poner en el segundo tiempo cuando tengamos que dar vuelta el resultado? si los lleva y hasta alla, siendo como es ese partido, es porque pueden jugar, que los ponga y listo, si reconozco que tuvo y tuvimos una sal tremenda, se lesionaron Maidana y Balanta (los centrales titulares) y los 2 enganches, pero asi como están Piscu y Dalessandro (que yo no lo vi tan mal el domingo, pasa que el resultado termina pesando y cayéndole a todos, cambiándonos la perspectiva de como jugo cada uno que si ganábamos o empatábamos), parecen estar para jugar, yo los pongo a los 2 o a uno para aprovecharlos en las pelotas paradas o pateando de lejos, clave en un partido asi, si en Venezuela no lo pudimos abrir de otra manera que con una pelota parada, imaginate mañana, va a ser el triple de importante meterla por esa via
Tenemos toda la pinta que vamos a perder. vamos de punto mal…sobre todo si juega ponzio de central. Solo nos puede salvar las pelotas paradas y como decian mas atras, si se da que moja mora… hace mucho que no aparece y suele aparecer cada 5-6 partidos metiendo algun gol importante sumandole suele pegarle de afuera.
Ya no sé que pensar. Gallardo parece que no entiende que Ponzio de 6 no sirve. Cuando tenía lo justo y necesario no hacía boludeces y era mucho más pragmático, ahora que pudo traer los jugadores que quiso, trajo cualquier fruta e inventa posiciones. Me preocupa esta situación pero no me queda más que esperar y tener fe de que las cosas van a salir bien. Aparece Mora, por favor!