Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

La altura no fue un problema durante años porque equipos como Liga eran impresentables. Ahora compiten, y el tema de jugar a 2500 metros de altura es una ventaja deportiva muy grande.

Que baile les pego Cachete

Golazo, muy debil buracan, igual me parecio off side.

Che no lo gozen mucho a huracan. Es raro ese equipo me acuerdo que cuando se estaba quedando eliminado le estaban haciendo bullying aca y saben como termino la cosa. Manga de Del Toros. Dejenlo hundirse en la intrascendencia

Que grande Huracan codeandose con Atlético Nacional, Santa Fe, Cruzeiro, Sport Recife, Defensor Sporting, Peñarol, U de Sucre, Sporting Cristal y River a nivel internacional.

Ni el hincha más fanático y optimista del globo se hubiera imaginado en dos años jugar dos veces la Copa Libertadores y una la Copa Sudamericana. Momento único para Huracan.

A pesar de la derrota en el Primer Tiempo espero que en Pque. Patricios disfruten este momento único para su institución.

Igual a priori da la sensacion de que Nacional por los juguadores que tiene debería pasar caminando ese grupo.

Los rivales de huracan son peñarol y sporting.

1 me gusta

Huracan se tiene que preocupar por los promedios, que sensacion rara esa de jugar copas y pelear el descenso.

2 Me gusta

Van a zafar del descenso, se van Patronato o Sarmiento.

PARTIDAZO!!!

Farid Diaz como reemplazo para el piri a mitad de año no lo vería mal eh, es bueno el grone

Mamita, que malo que es Copete!!!

Mira como se pierden esos goles, papá.

Lo empata el globo.

Bien, perdió san lamento, ahora tienen que perder los putos de huracán, ojala todos los argentinos queden afuera en fase de grupos, menos River obvio, o al menos la mayor cantidad de ellos :smiley:

Llegue 1 partido tarde, que bien Cachete Morales, pensar que ese era el 10 malo de Tigre y que el bueno es y sera P.Garcia

Si tocaran al medio en el área, irían goleando. Siempre aparece uno libre.

Tendría que estar prohibido jugar en lugares con altura mayor a 2500, como El Alto, Potosí, Oruro, La Paz, Cusco, Quito, Sucre y tal vez Bogotá…

1 me gusta

Tiene toda la pinta de que Huracan puede empatarlo por loa goles que se esta comiendo Atlético Nacional

Por qué?

Huracán puede empatarlo.

Montenegro = Lucho.