Desarma y volve a armar el micro para ver que tenga todo bien cuando vayamos a venezuela D’onofrio por favor.
Mañana juegan Huracan y San Lorenzo, pensé que jugaba de local Casla
19:30 - Liga de Quito - San Lorenzo
21:45 - Huracan - Atlético Nacional
Pierden los dos.
Cuando sale la lista de 30 para la copa? Los bolitas ya la sacaron hoy. Me intriga los pibes qe va a subir, y quien va a llevar la 9.
Ojala, en copas internacionales, siempre quiero que los equipos argentinos pierdan
Banca, si sale campeón un argentino que clasificaria a la 2017 se abre un cupo más, quien lo ocuparía? El finalista de la copa argentina o un desempate entre los terceros?
---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------
Calculo que seria el que lo sigue en la tabla del grupo donde ese equipo salio primero o segundo.
No se abre ningún cupo, el campeón de esta copa se clasifica a la próxima sí, pero los cupos son cinco
pd: no leas lo anterior(?) entendí para el ojete. Me fijé y clasifica el mejor de los terceros
Si salimos terceros en el campeonato y para clasificar a la Libertadores 2017 la tiene que ganar San Lorenzo o Racing, quisieran que la ganen o preferirìan jugar la Sudamericana?
Por Boca y Central ni pregunto porque son obvias las respuestas.
Que se chupen una pija Racing y San Lorenzo, que no la gane ningun argentino, el unico que no me molestaría que la gane es Central.
Ya fue el chistecito del vasco, espero que mañana haya un anal brutal pero que el dt siga “con fuerzas”
Nose para mi en el único lugar en que se hace tanto drama por ir a jugar a la altura es acá (hablo de Argentina en gral).
Si no la gana River quiero que la gane Gremio. Me caga de gusto.
Le pifie
No va eso aca, no vamos a ser Camerun en el mundial con musculosas :lol:
Eso es del básquet, capo
Ganarla. Volver.
Liga en Quito le hace partido a cualquier equipo de la Libertadores, pero de visitante es un asco.
A ver que tal SL en la altura, nosotros veníamos aguantando y después terminamos sufriendo
Ya esta la lista para la copa, estan para el culo los numeros, banda de pibitos con la 18 o menos cuando esos numeros se supone que tienen que ser para los titulares y los primeros suplentes.
Cuando se le va terminar el culo de Guede??
tendria que ir perdiendo 2-0