Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Desarma y volve a armar el micro para ver que tenga todo bien cuando vayamos a venezuela D’onofrio por favor.

Mañana juegan Huracan y San Lorenzo, pensé que jugaba de local Casla

19:30 - Liga de Quito - San Lorenzo
21:45 - Huracan - Atlético Nacional

Pierden los dos.

1 me gusta

Cuando sale la lista de 30 para la copa? Los bolitas ya la sacaron hoy. Me intriga los pibes qe va a subir, y quien va a llevar la 9.

Ojala, en copas internacionales, siempre quiero que los equipos argentinos pierdan

Banca, si sale campeón un argentino que clasificaria a la 2017 se abre un cupo más, quien lo ocuparía? El finalista de la copa argentina o un desempate entre los terceros?

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Calculo que seria el que lo sigue en la tabla del grupo donde ese equipo salio primero o segundo.

No se abre ningún cupo, el campeón de esta copa se clasifica a la próxima sí, pero los cupos son cinco

pd: no leas lo anterior(?) entendí para el ojete. Me fijé y clasifica el mejor de los terceros

2 Me gusta

Si salimos terceros en el campeonato y para clasificar a la Libertadores 2017 la tiene que ganar San Lorenzo o Racing, quisieran que la ganen o preferirìan jugar la Sudamericana?

Por Boca y Central ni pregunto porque son obvias las respuestas.

Que se chupen una pija Racing y San Lorenzo, que no la gane ningun argentino, el unico que no me molestaría que la gane es Central.

2 Me gusta

Ya fue el chistecito del vasco, espero que mañana haya un anal brutal pero que el dt siga “con fuerzas”

1 me gusta

Nose para mi en el único lugar en que se hace tanto drama por ir a jugar a la altura es acá (hablo de Argentina en gral).

2 Me gusta

Si no la gana River quiero que la gane Gremio. Me caga de gusto.

Le pifie :cry:

No va eso aca, no vamos a ser Camerun en el mundial con musculosas :lol:

Eso es del básquet, capo

1 me gusta

Ganarla. Volver.

Liga en Quito le hace partido a cualquier equipo de la Libertadores, pero de visitante es un asco.

A ver que tal SL en la altura, nosotros veníamos aguantando y después terminamos sufriendo

1 me gusta

Ya esta la lista para la copa, estan para el culo los numeros, banda de pibitos con la 18 o menos cuando esos numeros se supone que tienen que ser para los titulares y los primeros suplentes.

Cuando se le va terminar el culo de Guede??
tendria que ir perdiendo 2-0

1 me gusta