No está jugando Calito?
Nacional hizo una copa tan pareja y sólida como nuestra Sudamericana '14.
¿Se viene?
Que hicieron?
Tengo mucha fe que va a venir el empate, lo presiento fuerte. En estos momentos es cuando se levanta el ímpetu de los ecuatorianos, como pasó durante fases anteriores. Es cuestión de acomodarse a la presión de los últimos minutos, el gol de Atlético Nacional vino muy rápido, como con boca en las semis. Este segundo tiempo se nota que es distinto, ambos equipos encarando el trámite de distinta manera.
Vienen ganando bastante terreno los ecuatorianos, con más posesión y más avances al área rival. A Atlético Nacional se lo ve menos eufórico este tiempo, relajado, pero con chances de peligro claras también. Le pongo todas las fichas a Angulo, es el distinto. Mina si se enfoca un poquito creo que puede exprimir sus cualidades en este escenario hostil y bancarse la parada, lo están subestimando por un mal arranque aca.
La otra vez estaba viendo una entrevista al DT de Independiente del Valle, Pablo Repetto. Hablaba del esfuerzo y humildad con la que elabora el ambiente adecuado del plantel. Me pareció interesante.
Qué pasará en un supuesto alargue? Van a estar liquidados creo.
Que asco cuando Latorre se pone a mencionar una jugada como si desvirtuara el partido. Comenta lo que pasa, no si hace media hora hubo un penal dudoso.
Está muerto IDV lamentablemente.
No pasa naranja.
5 minutos les queda, ponganse la pija y empaten.
Derrota digna de IDV
Que cagazo que tienen los pechofrios colombianos por favor
No te puedo creer que los bosteros van a salir camp…ah no!
UN APLAUSO PARA IDV … SOBERANA ACTUACIÓN EN ESTA LIBERTADORES
Ya esta altura seria un milagro que empate del Valle…
Y como canchereo Ruben en la ultima jugada, se quedaban afuera. Siempre necesitas de la suerte.
Es una final no te pueden tocar asi, corran boludos.
Excelente Nacional manejando el partido, tuvo que aguantar 15 minutos furiosos y despues no la paso mal nunca. Todo lo contrario a lo que hicieron los bosteros
Lo que es tener un equipo maduro de la cabeza
Es horrible MINA, ME QUIERO MORIR. QUE SE QUEDE VEGA. O TRAIGAN OTRO.
No me cabe la menor duda que si en vez de IDV el que jugaba este partido era voca, lo ganaba y se quedaba con la copa
Gracias por dejar afuera a Boca. A estos narcos le ganaban con huevo nomas.
Que dolor va a ser ver la copa en manos de otro equipo!!