Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

#ruidazo

Qué quieren que les diga, yo voy a hinchar por Independiente del Valle en la final, cualquier equipo que nos elimine y que después le meta 3 en la Bombonera a Boca y lo elimine es digno de ser hinchado.

6 Me gusta

Dan verguenza se gastaron como siempre no se cuantos millones y les volvieron a romper el culo, cuantos versos se han terminado.

5 Me gusta

Ahora, el ORTO que tienen estos tipos de Ind. del Valle… Impresionante.

1 me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE PUTAS! VIVO EL PARTIDO A TRAVÉS DE SUS COMENTARIOS DIJERON TANTAS COSAS EN EL PENAL QUE PENSÉ QUE LO HABÍAN METIDO.

PD: FUI EL NIÑO MÁS FELIZ CUANDO LEÍ LOS “JAJAJAJAJAJAJA”

5 Me gusta

Y pensar que existen hinchas de River que le tienen ¿miedo? a estos tipos

Fija que la transmisión termina con Closs cagandose a trompadas con Latorre

2 Me gusta

LO ATAJO LA BOMBONERA

4 Me gusta

a esta altura ya me chupa un huevooo

Porque es humilde

2 Me gusta

21 Me gusta

Que va a decir guillermina ahora? Al menos River, Colo Colo y Pumas pelearon y tuvieron dignidad, y estuvieron ahi nomas de pasar de ronda en lugar de hacer un papelonazo de local…

3 Me gusta

que orgasmo hermoso

Gracias ECUADOR

todavia falta pero ES LA ALEGRIA MAS GRANDE DEL AÑO ESTO

1 me gusta

hoy, 23:19 #276
fede.bostero
fede.bostero está en línea 7ma División

Registro
23 sep, 12
Interacciones

Mueranse todos manga de hijos de re mil putas, son artífices de la vergüenza más grande de la historia de Boca...
4 Me gusta

Que esta esperando Guillermo para meter a Mistica, Bombonera y Tevez? Con esos 3 la copa ya esta asegurada para boqueta.

3 Me gusta

si este resultado sigue hasta los minutos finales los bosteros van a estar en una encrucijada, alentar bien a lo termo o abandonar antes que termine. ¿que van hacer? I want to play a game…

2 Me gusta

Se hace el guapo el pelotudo y es un pechito barbaro

[tweet]753775745709830146[/tweet]

:smiley:

3 Me gusta

Independiente tiene el orto de campeón. Primero contra nosotros que el arquero atajó todo, ahora esto. Ya está, ganaron.

Ahora, en la superliga voka y river se van a pelear para ver quien no desciende, porque si seguimos jugando así nos vamos a la B los dos :lol:

Chau Vokaaaaaaaasaaa!! Ajajajajajaja.

2 Me gusta