Es hermoso esto
Fabbra el nuevo Roberto Carlos :lol:
Este se tiene que cambiar la firma
Uh, no salió
hoy, 23:03 #238
solobocajuniors
solobocajuniors está en línea Concentrado
Registro
29 dic, 12
Interacciones
Que venga el camionero del Isis y mate a todos estos forros
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Quisieron entrar a meter gas, pero con lo cuesta, se les complicó meter una garrafa social…
Esto es hermoso, toda la guita q pusieron…
igual esta copa ni la tendrían que haber jugado
La Bombonera impone miedo.
A los jugadores de Boca.
Yo no puedo creer esto, no estaba viendo el partido porque era mi cabala, no verla, recien viene mi viejo y me dice, che dani no estas viendo? que le digo… del valle le gana 3 a 1 a boca, naaaa ahi enseguida puse fox jajajajajajajajajajajajajaja
es un velorio, parece relatado por un hincha en serio
porque dicen que a boca le faltan 4 goles? no serian 5?
cuanto tiempo van ? en mi tele esta chiquito el tiempo
El mufa! ajajaj
Un minuto de sileeeeeeencio!!! 
♫♫
LA BOMBONERA NO ES PARA CUALQUIERA
LA 12 JUEGA
chau muchachos!! me voy a sacrificar mi cuenta de planetabocajuniors, creo q es el momento de hacerlo!!!
Que linda paja se deben estar clavando los de Nacional, seguro acaban a los 40 segundos de la exitación incontrolable.
Ya no, ahora hay que ahorrar gas.
Y pensar que existen hinchas de River que le tienen ¿respeto ó miedo? a estos tipos

Si obvio seria una locura de orgasmos, ahora si me convenci que nosotros aun con la murga que tenemos podiamos dejarlos afuera por tercera vez. QUE LINDO QUE TODO EL CIRCO QUE ARMARON SE LO TENGAN QUE METER EN EL ORTO, CALITOS GUILLERMO MARADROGA Y 100 PALOS EN REFUERZOS, HERMOSO!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ la concha de tu madre bosta!! mira como esta ese MUTE papa