QUIERO LA LIBERTADOREEEEEEEESSSSS
Horribles los venezolanos, los uruguayos no me gustaron tampoco, la U jugó bastante mejor pero lo terminaron perdiendo solos.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Quien es el simio oligofrénico que puede pagar 8 palos por Orlando? :lol:
Ahora si tengo mas fe que nunca de que se puede repetir, vamos River carajo !!!
Noooo mira el pedaso de equipo que tiene San Pablo, si Bauza logra que este equipo juegue bien, pueden ganar esta copa de una.
Aumentaron la plata por cada partido de local parece parece
River en vez de cobrar 300.000 dólares por partido de local, recibirá 600.000 del mismo valor y además, no tendrá que darle el 10% de la ganancia a la Conmebol, ya que ese mínimo porcentaje quedará para el club.
Vamos vallejoooo
Que cancha horrible la de Cesar Vallejo.
vamos cesar… mientras mas candidatos afuera mejor … aunque para mi imposible … equipaso el de sao paulo , para colmo tienen un tecnico copero
Casi, casi.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
De nuevo :lol:
Losmuf
Terrible mala leche la del Sao Paulo, encima lo chorearon :lol:
Estos no te hacen una clara ni con un huevo
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Que pelotudo este Centurion
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Ni golazo fue…
GOOOL DE VALLEJOS, GOLAZO
DALE VALLEJO DALEEEEEEEE
Qur golazo por dios
QUE GOLAZO BOLUDO DEJATE DE JDOER
19 minutos de ver 11 bultos baldosear y despues la clava exactamente en el ángulo. Yo ya no entiendo mas nada.
Que golazo
TREMENDO GOLAZO
Jojo que golazo. A que grupo entra el q gane acá?