Da bronca que pasen (si es que pasan) así… todo un dronla el juez.
Me da asco este tipo de choreos, cuando no la CONMEBOL permitiendo esta mierda, como los bosteros toda su hisgloria ganando partidos robando a mas no poder, ASCO me dan…
Cuando en Sudamerica se va a termirar la corrupción y este tipo de putadas, asco me da.
En este partido va a haber roscazos, se palpa en el ambiente que está todo muy copa libertadores (?)
Si nos llega a dirigir el negro ese, exijo 3 francotiradores en puntos estrategicos del estadio donde juguemos.
Alevosisimo el robo.
Me encanta que lo caguen asi a este equipo de mierda, chupala globo putoooo
No se quien quiero que pase… me cae bien Armani pero que robo tan descarado a los bobos de Huracán
Sinceramente me gustaría que se queden afuera pero lealmente, esto es pauperrimo, me imagino River siendo cagado así, te debes quedar con una bronca de la puta madre…es alevoso el afano, me hace recordar un partido entre los bostis y Belgrano, donde Maglio se choreo todo lo que pudo…
Rodo dormiste, este arbitro tenia que estar mañana.
Spoiler: Piñas entre los jugadores, entran los barras de Colombia. Huracán corriendo. Pasa Atlético Nacional. Verguenza.
Asquerosamente localistas los arbitros en esta ronda, espero que mañana siga la tendencia.
esto pasa en todo el mundo igual, aca un poco más descarado capaz, pero en todos lados pasan estas cosas. En España es alevoso como se bombea a favor del Barca y Madrid, en Italia hace unos años le sacaron títulos a la Juve por corrupción, pasa en todos lados. Es así el ambiente del fútbol, mueve mucha plata.
Que lindo va a ser cuando Wanchope fracase estrepitosamente en la caca
ajajaja el árbitro tirando paredes con los negros jajajaja
A nosotros con buracan nos cobraban todo falta en ataque e inclinaban la cancha y aca veo gente defendiendo a ese equipito?
Gustavo Cima es partidario, además de pajero para relatar
Robando??? El penal fue, y la expulsion esta bien… amarilla por demorar… y por mas q no tuvo buen destino el codazo estubo… asi que nose de que hablan de choreo… no se dejen llevar por los pelotudos que relatan
VAMOS HURACÁN, PERSIGUE TUS SUEÑOS
No la expulsión fue una vergüenza, mancha fue eso… Igual venían bastante creidos estos me gusta que queden afuera
Que no se duerman los negros porque buracan tiene un culo.
y eso lo justifica todo?