Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Son tiernitos los brasileños cuando llegan a estas instancias

2 Me gusta

Ganaron mas libertadores que los argentinos en los ultimos 20 años. no es tan asi

1 me gusta

Partidazo, esta para cualquiera.

Se comieron dos goles en menos de 5 min, mamita

Madura el KO para Racing, estan errando cada cosa los brazucas.

1 me gusta

La próxima es gol del mineiro.

1 me gusta

Ahora en estos ultimos años me faltó decie

Jugo de 8 casi todo el torneo anterior. Este empezo a jugar de 2da punta y tiene 5 goles en 15 partidos (8 de titular)

Es mas rapido, mas inteligente para jugar y le pega bastante mejor a la pelota. Tiene la misma calidad que Oscar para gambetear

no termina ni en pedo 0 a 0 para mi

no tiene nada rasin, de pedo 11 titulares hasta aca llego…

1 me gusta

Si Racing guarda el arco en 0, en la vuelta mete un gol de entrada y los mata anímicamente.

Para mi los cruces ida y vuelta se definen siempre en la IDA salvo la única excepción que conozco que fue obviamente Cruzeiro-River

Si no se recupera Lollo para jugar en Brasil, pasa Mineiro de cabeza.

2 Me gusta

Abajo es horrible, ya leer Nico Sanchez me produce ulceras

3 Me gusta

Los sobrevalorá

Lo liquida Mineiro en Brasil. Que buen jugador era Juanito en inferiores y reserva, una lastima que no le dieron chances en primera.

2 Me gusta

Mineiro casi sin proponerselo le creo muchas mas situaciones que Yasin Club

Como cambió este equipo sin Cocca. La verdad que no es santo de mi devoción, pero me saco el sombrero con lo que hizo con este equipo.
Sava demostró ser del montón, y de esa generación de dt’s almeydistas que tanto le gusta al periodismo.

2 Me gusta

Son tan básicos los brasileros, ese invento del Jogo Bonito es todo marketing. Robinho salió hecho pomada, “Ahogo Bonito”.
Juanito Cazarez, el gordo Pratto, Datolo jajaja, que mediocre se volvió su fútbol. Como serà que Calleri es Pelé ahora.

3 Me gusta

Ganaron mas porque tenias equipazos, la diferencia era notoria, ahora cuando no tienen esa diferencia a su favor, no te ganan un partido con carácter ni de casualidad.

2 Me gusta

Basta de partidos cero a cero, viejo.