45 minutos sin jugar, y por poner cara de pobrecito, Macri le regala 3 Libertadores y le descuentan 30 puntos a Chicago.
JAJAJAKAJJAJAJAJAJQJQJQ CAGUERI
Si se da lo que los papeles, Sao Paulo no deberia superar al sólido Toluca en octavos de final.
san pablo sos cagon
Lo mal que me cae el hijo de puta de Calleri. Contra nosotros tambien hizo quilombo el cagon del orto.
La mejor competición del mundo. Hoy fue noche de Libertadores en su máxima expresión.
y también la ligó y se fue expulsado jaja
¿Qué podés esperar de un bostero inmundo? Pasa que está acostumbrado a ser inmune, porque acá con Voka podía hacer lo que quería, ahora entra a provocar todos los partidos y hoy le cabió la expulsión.
Que lindo sería que lo muelan a trompadas afuera de la cancha algun día al puto de calleri
Que lindo Racing-Mineiro y Central-Gremio.
Curioso Nacional C y Huracán, por ahí poniendo huevo lo gana el Globo.
no pude ver a callerti provocando primero si no la parte en que le tiran una patada y le sacan la roja.
¿No viste el roscazo que se comió? :lol:
Pobrecito el cara de retrasado mental y culo roto de calleri . Cobro con Vangioni, Ramiro, Maidana,Mercado, el que entro a cargarlo en la Sudamericana, ahora el jugador boliviano.
Puto y cagon, se la da de guapo y la liga a cada rato.
Este Calleri es terrible bobi realmente…o un cagon que no quiere jugar octavos de final…sino no se entiende.
que se comio una ñapi tambien? no vi jajajaj.
Voca a cuartos directamente, la tienen mas que facil
De un lado le dieron una ñapi y del otro lado le sacaban la roja :lol:
Yo le pongo unas fichitas al globo
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
y corinthians despues. olvidate. los bostas no creo que les ganen
Yo tampoco, anoche hacia zapping entre el partido del Corinthians y el de Cerro y el Timao juega un montón… Pero Cerro Porteño va a ser muy fácil para los tiragas