Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

45 minutos sin jugar, y por poner cara de pobrecito, Macri le regala 3 Libertadores y le descuentan 30 puntos a Chicago.

7 Me gusta

JAJAJAKAJJAJAJAJAJQJQJQ CAGUERI

1 me gusta

Si se da lo que los papeles, Sao Paulo no deberia superar al sólido Toluca en octavos de final.

1 me gusta

san pablo sos cagon

Lo mal que me cae el hijo de puta de Calleri. Contra nosotros tambien hizo quilombo el cagon del orto.

3 Me gusta

La mejor competición del mundo. Hoy fue noche de Libertadores en su máxima expresión.

7 Me gusta

y también la ligó y se fue expulsado jaja

¿Qué podés esperar de un bostero inmundo? Pasa que está acostumbrado a ser inmune, porque acá con Voka podía hacer lo que quería, ahora entra a provocar todos los partidos y hoy le cabió la expulsión.

1 me gusta

Que lindo sería que lo muelan a trompadas afuera de la cancha algun día al puto de calleri

3 Me gusta

Que lindo Racing-Mineiro y Central-Gremio.

Curioso Nacional C y Huracán, por ahí poniendo huevo lo gana el Globo.

no pude ver a callerti provocando primero si no la parte en que le tiran una patada y le sacan la roja.

¿No viste el roscazo que se comió? :lol:

Pobrecito el cara de retrasado mental y culo roto de calleri . Cobro con Vangioni, Ramiro, Maidana,Mercado, el que entro a cargarlo en la Sudamericana, ahora el jugador boliviano.
Puto y cagon, se la da de guapo y la liga a cada rato.

3 Me gusta

Este Calleri es terrible bobi realmente…o un cagon que no quiere jugar octavos de final…sino no se entiende.

2 Me gusta

que se comio una ñapi tambien? no vi jajajaj.

Voca a cuartos directamente, la tienen mas que facil

De un lado le dieron una ñapi y del otro lado le sacaban la roja :lol:

1 me gusta

Yo le pongo unas fichitas al globo

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

y corinthians despues. olvidate. los bostas no creo que les ganen

Yo tampoco, anoche hacia zapping entre el partido del Corinthians y el de Cerro y el Timao juega un montón… Pero Cerro Porteño va a ser muy fácil para los tiragas