Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

No. En todo caso deberia ganar 5-0 y nos mandaria a nosotros a jugar con Central, pero River-San Pablo ya esta descartado.

A boca muy posiblemente le toque un rival de mierda en octavos, ya tendrían que estar pensando en los cuartos.

Lo mejor que nos podría pasar. Empate de Cerro - Santa fe y de Strongest - Sao Paulo, para que River vaya contra Independiente y boca contra Sao Paulo

Lo peor: Empate de Cerro - Santa fe y victoria de Strongest, a nosotros nos tocaría Gremio y a boca los bolivianos.

Bue, si no le ganamos a Trujillanos de local ni nos tenemos que preocupar por los cruces, no hay chances de que pasemos Octavos.

1 me gusta

Si San Pablo golea y nos pasa en la diferencia de goles vamos con central en octavos

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Lo mismo decíamos después de empatar con aurich de local…y el final de la historia ya todos la conocemos

la schottoneta

SISI Ya esta si gana Sao Paulo:

central - Sao Paulo

Los chanchos - Independiente del Valle

RIVER - gremio

La expulsión de MINA (Ind. Santa Fe) la purga en la Recopa???

1 me gusta

Santa Fé con 9.

Mirá lo pija que es Cerro, casi se lo empatan con 9 de local.

1 me gusta

Depende cuando empice la Sudamericana. Ambas son en agosto.

Todos somos The Strongest mañana

1 me gusta

Chau Santa Fe, como se cayo y pintaba muy bien cuando arranco esta copa

Casi lo empatan.

Igual lo mejor seria que San Pablo no gane. Ya es imposible que juegue con Boca.

Entre Cerro y Del Valle no creo haya diferencia ( boca los caga)

Por eso preferible jugar con los ecuatorianos y no vs Gremio

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Cerro cantando la Callejeros ja ja

Santa Fé pierde dos defensores titulares para la Recopa, ese Balanta es el que vacunó al rojo en avellaneda

1 me gusta

La termeo toda Santa Fe hoy

Conclusión : NO se puede escapar la Recopa

1 me gusta

Alguno vió a Independiente del Valle? que onda? no vi ni un partido

EMPATA SANTA FEEEEEE DALEEE

Yo lo vi un rato con Colo-Colo el ultimo partido, increible que no hayan perdido tuvieron un culo de novela pego como 3 tiros en los palos Colo-Colo.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Tiene unas ganas de pechearla Cerro.