Sin estar viendo el partido como están las enamoradas de bocagon. Cali es The Strongest
Pero este boca sacó resultados jodidos como ganarle a racing de visitante (mérito de sava pero buen) y el empate en la altura sobre la hora, si perdía ese partido quedaba arafue. Y ahora está jugando un gran partido. La fase de grupos del año pasado de boca tenía nivel de primera B, desfiló por eso.
Nefasto bolivar, horrendo partido. Así que si gana rasin va con bosta ?!
Igual no hay chance, son muy malos los Bolita.
Eso espero, no quiero que el muñeco se siga quemando por la falopa que trae.
Rasin tiene gran plantel, perdieron con la mugre por poner ese intento de tridente vejete, no tenian mediocampo, los encuentros entre argentinos siempre van a ser mas parejos, con un medio como la gente empato alla en la bombomierda
Bolivar no pierde solo porque rasin es mas asco que ellos
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
goooool GOOOL
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
TERMINALO ASI
El empate sobre la hora en Bolivia fue de puro ORTO, nada mas que eso, el futbol tiene esas cosas, el partido contra Racing bosta lo gana merecidamente es cierto, pero yo me acuerdo de la victoria de Racing 1 a 0 a bosta cuando estaba en Vasco todavia y Racing pateo al arco UNA VEZ SOLA; era verdad lo que dijo Orion, y Boca se perdio 3 goles, podria haberlo empatado tranquilamente, todo el dominio de pelota y de juego fue de bosta, y estaba el Vasco de DT.
Racing con un DT como Sava no tiene chances de pasar de octavos, es un almeyda pero colorado.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJA
Con el 2 a 0 quedarian los dos +2. Siempre me confundo la Champions con la Libertadores. Creo que pasa el que mas goles hizo entre el cruce de ambos, despues el que mas goles a favor tiene
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJJA GOOOOOOOOLLLL
JAJAJAJAJAJA
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
oh dios. la guilleneta…
bosteros mugrientos!!! jjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa