Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

No, me parece que son el tercer y cuarto partido.

Que complicado el grupo de los sin barrio

Fija que nos toca San Pablo

Un poco de competencia en el grupo viene bien. Pasás un grupo fácil, sacás 18 puntos y después te sacan. Creo que a algún equipo eso le pasó hace poco. :twisted:

9 Me gusta

Mucho viaje y un brasuca. No me gusta, pero viendo el grupo que le toco a los cuervos cierro el orto

3 Me gusta

Vos que preferias que nos tocaran 3 pedorradas?, si River esta para ganar la copa lo tiene que demostrar

Como lo mandaron a compirar pizza a san lorenzo OOOOOOOOOOOOOOOOTRA VEZ.

1 me gusta

No pasa fase de grupos.
Sacá cap.

2 Me gusta

ellos tb van

En los cruces somos todos Vallejo y racing no ?

4 Me gusta

Donde dice que River va con San Pablo y boca con Racing?

Igual, tranquilos muchachos, Bauza dirige al San Pablo y todos sabemos que siempre nos deja ganar.

Muy fuerte el grupo que le tocó a Toluca :S
El de Pumas es accesible, y Puebla ni avanzará a fase de grupos así que da igual

Tampoco tanto viaje. San Pablo no es muy lejo, y menos aún La Paz. Si Venezuela, pero no deberíamos pasar mayores sobresaltos.
Va a ser clave ganar todo de local. Ganar en Venezuela y algun empate en los otros dos partidos y chau.

//youtu.be/TEDTKH2LcUw

Encima Luis Fabiano está jugando en el San Pablo de nuevo, Vangioni vs Luis Fabiano :lol:

7 Me gusta

Boca va con el ganador de Puebla Racing y River de Cesar Vallejos (?) y San Pablo

Esta destruido mi directv, vamos con sao paulo?

5 Me gusta

Es un grupo parecido al de este año: un rival fuerte (SP), otro que se basa en la altura y un ilustre desconocido.

1 me gusta

Quienes están en Puebla?
Habrá que ver el Racing de Sava…

si hay equipos brazucas a los q les tengo asco, sacando gremio y cruzeiro es sin dudas san pablo…

a los bolis les toco el mejor boli, un colombino y a rasin o un mexicano… va a gastar cartuchos ahí…

2 Me gusta